Es mejor FGD de Portugal o de España? Tributación

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Es mejor FGD de Portugal o de España? Tributación

Es mejor FGD de Portugal o de España? Tributación

Responder
R
ruben martinez
Hola, estoy entre el deposito CR 4,16% a 12 meses. Y otro en banco español al al 3% a 12 meses. Dudo porque el primero es de un banco extranjero garantizado por el FGD de portugal y el otro por el de España. Cual me aconsejariais y porque? Y como tributaria el deposito en portugal? Deberia pagar impuestos 2 veces?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Rubén.

En ambos casos se tributa en España, independientemente de qué fondo de garantía se trate. En cuanto a cuál es mejor, no sabríamos decir. En principio ambos garantizan hasta 100.000 euros por banco y titular, y no vamos a juzgar cuál de los dos está en mejor situación de reembolsar el dinero en caso de quiebra. Recuerda que puedes encontrar todas las ofertas en el comparador de depósitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro