No he recibido mi compra puedo reclamar la devolucion

No he recibido mi compra puedo reclamar la devolucion

No he recibido mi compra puedo reclamar la devolucion

Responder
E
Eva Santana Sanchez

He hecho un pago a Shein por dos productos el dia, no me ha llegado, puedo reclamar la devolución al no recibir el pedido??

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Eva Santana Sanchez.

Poder reclamar a tu banco dependerá de cómo haya sido la compra:

  • Para reclamar la devolución del pago con la tarjeta a tu banco, este debe haber sido por un cobro indebido a causa de un duplicado de tu tarjeta o por uso fraudulento de la misma. Para ello deberás ponerte en contacto con tu banco y seguir los siguientes pasos:

    • Bloquear la tarjeta en la entidad

    • Denunciar el robo o el uso fraudulento a la policía.

    • Rellenar el "Formulario de cargos no reconocidos"

    • Entregar el formulario en la oficina de la entidad

    • Esperar a la resolución, la cual deberá tardar un máximo de un mes.

  • Si el pedido lo has realizado tú y no se trata de un cobro indebido con la tarjeta por duplicado o por uso fraudulento, la reclamación deberás hacerla directamente a Shein para que sean ellos quienes te reembolsen el dinero o te envíen el producto, ya que el banco no cubre este supuesto.

Algunas tarjetas incluyen un seguro de compras o compras online con la tarjeta que sí podría cubrirte y reembolsarte el dinero. Deberás revisar en el contrato de tu tarjeta si la tuya lo tiene.

En esta página encontrarás más detalles sobre cómo reclamar los cobros indebidos con tu tarjeta al banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro