Prestamo confiable Es seguro???

Prestamo confiable Es seguro???

Responder
H
Helper_612479380

Alguien sabe si la página prestamoconfiable es fiable?. Me ofrecen un préstamo en muy buenas condiciones. Me contactan ellos por whattsap (****). Me piden que haga un ingreso en una cuenta del BBVA de 210 euros y que sin firmar nada, recibiré el dinero (6000 euros) el instante. Desconfío en hacer el pago. Si lo hiciese y no recibo el dinero, ¿lo podría reclamar al BBVA?

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper.

No conocemos a Préstamo Confiable, pero no hemos encontrado las acreditaciones pertinentes necesarias para ofrecer créditos en el Banco de España. Tampoco hemos encontrado ninguna información legal de la entidad y ni tiene la información requerida como el Aviso Legal o los Términos y condiciones de sus productos.

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta o sin haberlo especificado en un contrato que debes tener por escrito (nunca por WhatsApp) y firmado siempre antes de aceptar el crédito, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro