Cómo funciona el crédito Cofidis?

Cómo funciona el crédito Cofidis?

Responder
J
JUAN DIEGO

Hola buenas noches amigos,he solicitado un crédito en cofidis le hice online me salio preaceptado y favorable des el jueves 21 y firnado el contrato digital y no ne han vuelto a decir nada mas esta aprobado o si estubiese denegado no hubiese salido favorable y no se hubiese firmado el contrato digital. Como funciona esto porfavor??

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Diego.

Para que Cofidis te conceda el crédito debes pasar varias fases:

  1. Solicitar el préstamo a través del simulador online
  2. Preaprobación: según nos comentas ha salido favorable

  3. Envío de documentación: una vez preaprobado el préstamo nos darán la posibilidad de descargarlo en PDF, con nuestros datos ya cumplimentados. 

  4. Firma del precontrato: Una vez firmado el contrato deberemos devolver la documentación a las oficinas de Cofidis, donde comprobarán la documentación enviada y nos darán una respuesta final. 

Debes recordar que el hecho de que te preaprueben un préstamo no quiere decir que lo tengas concedido, pues deberás esperar a la respuesta final. Por lo general el tiempo de espera será de entre una y dos semanas. 

¡Un saludo! 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro