informacion Nord mutual expres y saviorCredits

informacion Nord mutual expres y saviorCredits

informacion Nord mutual expres y saviorCredits

Responder
A
Assumpta

Buenas tardes,
Alguien conoce las empresas francesas Nord mutual expres y saviorCredits, las dos tiene el candodo verde de seguridad, la politica de privacidad y parecen serias. Si alguien a contactado con ellas les agradeceria me informaran. Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Assumpta.

Sentimos no poder ayudarte pues nosotros somos expertos en el sistema crediticio español. De todas formas, hemos estado investigando y Nord Mutual sí que parece ofrecer préstamos en España, aun así únicamente presenta un teléfono con prefijo francés. Y por lo que se refiere a SavoirCredits, esta web únicamente está en francés y además no hemos conseguido simular ningún préstamo puesto que todos los enlaces aparecen rotos. Además, las empresas que aparecen anunciadas (como Cetelem) aunque también operen en España no podremos solicitar financiación, puesto que la información te remite a la web francesa. 

Si alguna persona ha conseguido financiación con ellos nos gustaría que nos contase su experiencia y así poder saber más sobre estas empresas. Ante ello, es aconsejable que si necesitas financiación escojas alguna empresa que opere dentro del sistema español. Si necesitas más información, aquí te dejamos el enlace a los mejores préstamos del mes de marzo donde podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.   

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
rosa

Hola.
Tienes mas información de Nord Mutual?
Has recibido el prestamo?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro