Tarjeta debito, ¿qué es el ICA?

Tarjeta debito, ¿qué es el ICA?

Responder
A
Arcanguela

Hola alguien me puede decir que es el INTERNATIONAL ACCOUNT TRANSFERS Y EL ICA de la tarjeta de debito? Gracias

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Arkanguela:

El ICA es el Interbank Card Association y corresponde a un número de 4 dígitos asignado por MasterCard para identificar a una institución financiera, un procesador externo u otro miembro. Sirve para que MasterCard identifique el tipo de tarjeta utilizado, por ejemplo.

En cuanto a International Account Transfers no tenemos información, por lo que creemos que puede referirse a una transferencia internacional.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
ALBATROS

Hola El ICA ( Interbank Card Association) un número de 4 o 6 dígitos asignado por el operador de las Tarjetas, Institución Financiera, o procesador tercero, para identificar al miembro (Tarjeta habiente) en las transacciones. el IAT (International Account Transfers) tambien conocido como el IBAN o ruta de la cuenta asociada a la tarjeta. Ahora bien tener cuidado con esto ya que están solicitando esto para modificar los parámetros de las tarjetas (forjamiento) para supuestamente abonar un dinero a la tarjeta o cambiar los limites de las mismas.

A 4 personas les ha parecido útil
#3
#4
M
Milton Luis Inaudi

Justamente me están solicitando el ica y el iat. Es para recibir una transferencia desde el exterior. Es algo delicado si se los doy?

A 2 personas les ha parecido útil
#5
C
Carlos

citando a Milton Luis Inaudi Justamente me están solicitando el ica y el iat. Es para recibir una transferencia desde el exterior. Es algo delicado si se los doy?
hola amigo me puede ayudar con esos códigos 

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro