¿Cuánto tarda el BBVA en activar la Cuenta Online de BBVA ?

¿Cuánto tarda el BBVA en activar la Cuenta Online de BBVA ?

¿Cuánto tarda el BBVA en activar la Cuenta Online de BBVA ?

Responder
J
Jose_LGR

Hace dos días que rellene los datos y envíe la documentación que me requerían. No he recibido aviso de tramitación, ni de activación, ni nada. Un saludo,

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose_LGR:

Desconocemos el tiempo exacto que tarda BBVA en dar de alta a sus clientes, aunque generalmente los bancos pueden demorarse como mínimo unos cuatro o cinco días hábiles en tramitar el proceso.

Pero si consideras que ha pasado más tiempo de lo que te habían indicado, lo mejor es que consultes con ellos directamente. Para comprobar que no hay ningún problema en la tramitación.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose_LGR

Buenos días Marta, Efectivamente, ayer les llamé y la respuesta que me dieron fue, que tienen, y se dan un plazo de 15 días para dar de alta la cuenta y que me avisarán con un mensaje de móvil cuando este activada y operativa. Un saludo y muchas gracias.

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro