Mejor cuenta nómina 1.000 euros

Mejor cuenta nómina 1.000 euros

Responder
H
Helper_609457679

Hola buenas mi pregunta es cual seria la mejor cuenta nominal con una nómina de 1.000 euros.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_609457679:

Lo cierto es que con un salario de esa cantidad puedes optar a numerosas cuentas nómina interesantes. No podemos decirte cuál es la mejor, pues eso dependerá de tus necesidades personales.

Sí quie podemos recomendarte, sin embargo, que consultes el ranking de mejores cuentas nómina o la lista de las cuentas con mejores descuentos y promociones, en el que encontrarás aquellos productos destacados de este mes y todas sus características especificadas.

Solamente te destacamos dos que, ahora mismo ofrecen los mejores alicientes:

  • Cuenta Clara Nómina de Abanca, que regala 200 euros si domicilias una nómina superior a 600 euros
  • Cuenta Nómina Open, que da 100 euros por un salario igual o superior a los 1.000 euros. Pertenece a Openbank, la entidad online de Banco Santander.
  • Cuenta Nómina de Bankinter, entre otras ventajas destaca el 5 % de rentabilidad con el que remunera el saldo durante el primer año. Se trata de la remuneración más alta del mercado.

Tanto las cuentas mencionadas como las que observarás en el ranking son cuentas sin comisiones y contratables de forma online. Puedes acceder a la página del banco haciendo click en el botón rojo de "solicitar información" en cada ficha del producto.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro