WhatsApp eliminará mensajes

A lo largo de las últimas semanas hemos podido seguir las últimas noticias sobre la seguridad o, mejor dicho, la falta de ésta en algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea. Pese a ello, este tipo de apps son las más utilizadas por los usuarios. Aunque los desarrolladores intentan mejorar sus versiones con actualizaciones, parece que algún técnico de Whatsapp ha dejado un pequeño cabo sin atar en la última modificación para los móviles iPhone.

Aunque parece que la seguridad ha cogido todo el interés del público, con la última versión para iPhone de la aplicación móvil más popular de mensajería instantánea ha llegado un nuevo error. Y es que más de un usuario ha visto como su imagen de fondo pasaba a estar en blanco y negro. Pese a que pueda resultar algo “normal” de la última versión, lo cierto es que no. Pero eso sí, el truco para arreglarlo es es rápido y sencillo.

Cómo subsanar el error de Whatsapp

Para volver a ver nuestra imagen de fondo en color sólo debemos entrar en la aplicación y abrir cualquiera de nuestras conversaciones, o bien iniciar una nueva. En el momento que estamos en esta pantalla, debemos arrastrar la conversación hasta abajo hasta que nos salga el menú con las opciones Llamar, Editar e Info. Ahora sólo hay que pinchar sobre Editar y nuestra imagen volverá a su color normal.

whats_b_n

Una vez tengamos de vuelta el fondo con color, apretamos sobre Cancelar y salimos de nuevo a la conversación. A partir de este momento no deberíamos volver a sufrir este pequeño inconveniente.

Como ya decíamos, se trata de un problema menor comparado con los fallos de seguridad que tanto revuelo están ocasionando últimamente, pero siempre está bien saber qué es una actualización de la última versión y qué es un error, sobre todo si se puede arreglar con algún truco.

Fuente: Softpedia


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. El chala

    Se arregla, pero hay que entrar en cada conversación para reparar este inconveniente, es decir que si abrís una nueva conversación se abre en BYN y haciendo el truquito vuelve el color!!!

  2. El chala

    también me di cuenta que cuando saltas de conversación en conversación el fondo se vuelve a poner en blanco y negro. lamentablemente no es la solución adecuada.

  3. Borja

    Se soluciona yendo a Ajustes General Accesibilidad Reduccion de contraste y Desactivas los de oscurecer y listo

  4. Lucero Maza

    como mandar mi conversación de whatps a tercera persona

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.