Movistar Fusión Contigo, más barata que la fibra básica
Blog de HelpMyCash

Movistar Fusión Contigo, más barata que la fibra básica

Movistar sube el precio de la fibra básica
C
Carlos Calvo
Tema:
ADSL y movíl

Las ofertas combinadas son la gran apuesta de las operadoras. Aquí es donde encontramos la verdadera lucha del mercado. Movistar ha movido ficha con una nueva subida en su fibra básica, forzando a sus consumidores a contratar Movistar Fusión Contigo.

La fibra básica cinco euros más cara que Fusión Contigo

Movistar ha comunicado a sus clientes en su última factura que, a partir del 5 de febrero de 2017, la tarifa Fibra Óptica 50 MB, que incluye internet y fijo únicamente, será más cara. La subida adicional será de dos euros mensuales, sin ninguna ventaja añadida. De modo que el precio de la fibra pasará a costar 55,40 euros al mes.

Se trata de la segunda subida en este producto en el último año, ya que en enero la compañía subió tres euros, tanto para la conexión a través de ADSL como para la de fibra óptica. Parece ser que los incrementos de Movistar se están convirtiendo en toda una tradición navideña.

Con este nuevo incremento, la compañía deja a la tarifa Movistar Fusión Contigo (con internet, dos líneas móviles, y televisión) cinco euros más barata que la fibra básica, agrandando las diferencias entre ambas. Sin duda, las intenciones de Movistar son trasladar todos sus clientes de fibra a sus paquetes de fusión.

Para los usuarios que estén acogidos a alguna oferta de fibra básica, se mantendrá el precio promocional hasta la finalización de la misma. Debemos recordar que, si no estamos de acuerdo con estas nuevas condiciones, tenemos derecho a cancelar nuestro contrato sin coste adicional.

Alternativas a Movistar Fusión Contigo

Tal y como hemos visto, la intención de Movistar sigue siendo la de hacer de su Fusión su producto preferente. No obstante, si no estamos interesados en contratar uno de estos combinados, estas son las mejores ofertas de fibra óptica y fijo que podemos encontrar en el mercado:

MásMóvil Fibra 50: con una velocidad de descarga de 50 MB y 5 MB de subida y llamadas ilimitadas a fijos, se encuentra en el primer puesto de nuestro ranking. Actualmente, su precio es de 29,99 euros al mes, la oferta más barata del mercado.

Fibra ONO 50 MB: esta tarifa posee la misma velocidad que MásMóvil, 50 MB de descarga y 5 MB de subida. Además, cuenta con la ventaja de que sus llamadas ilimitadas a fijo también lo son para móviles, y sin restricciones horarias. El precio de la tarifa es de 50 euros al mes, pero, en estos momentos, Ono nos aplica un descuento del 20 % durante los 12 primeros meses de contratación. Durante el primer año pagaremos 33,05 euros al mes, obteniendo un ahorro de 200 euros.

Orange Fibra 50 MB: por último, destacamos la fibra óptica de Orange, la cual nos permite navegar a máxima velocidad con una velocidad simétrica de 50MB. La línea fija incorpora llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos para llamar a móviles los fines de semana y noches. El importe final es de 44,10 euros al mes, pero la compañía nos aplica un descuento de 11 euros al mes durante el primer año, dejando el precio de la tarifa en 33,10 euros mensuales.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  ADSLTelefonía - Adsl

Autor: Carlos Calvo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *