Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espirito Santo: depósito fijo al 4,55%
Blog de HelpMyCash

Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espirito Santo: depósito fijo al 4,55%

A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

La entidad portuguesa Banco Espirito Santo presenta su nuevo Depósito CR, un depósito fijo patrocinado por Cristiano Ronaldo bajo el lema “para quien solo le gusta ganar”.

Condiciones del Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espirito Santo

Este depósito a 18 meses ofrece un interés nominal (TIN) bastante atractivo, del 4,55% (4,60% TAE), a cobrar semestralmente.

Sus requisitos son los siguientes:

–          Inversión mínima de 25.000 euros y máxima de 2.000.000 de euros

–          El dinero debe provenir de otras entidades

¿Cuánto ganaré con el Depósito Cristiano Ronaldo de Espirito Santo?

Para saber cuánto ganaremos, debemos fijarnos en el interés nominal (TIN) del 4,55%. Si invertimos 50.000 euros, por ejemplo, ganaremos 2.275 euros al año. Esto se traduce en un beneficio de 3.412,50 euros al final del periodo de 18 meses. Aunque, hay que tener en cuenta, que del beneficio obtenido hay que deducir un 19% en concepto de impuestos. Por tanto, el beneficio neto sería de 2.764,125 euros. Lo desgravado podrá ser devuelto, pero dependerá de cada caso.

En caso de no cumplir el periodo íntegro, no se aplicará ningún interés y, por tanto, no se obtendrá ningún beneficio del depósito, por ello es importante estar seguro de que durante ese año y medio no será necesario extraer el dinero. En todo caso, la recuperación del capital invertido está garantizada.

Consideraciones finales sobre el Depósito Cristiano Ronaldo de Espirito Santo

Este depósito es una buena opción dada su rentabilidad. Sin embargo, no es un depósito al alcance de la mayoría, debido a su alta exigencia de inversión mínima. Si no se dispone de 25.000 euros, mejor será buscar otro depósito.

Si tienes cualquier duda sobre depósitos, puedes dejar tu pregunta en nuestro foro de depósitos. Únete a nuestra comunidad y comparte tus experiencias.

Más sobre Depósitos a plazo fijo

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitosRentabilidad

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *