Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
El diferencial en una hipoteca VPO es el establecido por contrato o varia con la revision?
Yo tengo un piso de VPO y en la revision de mi hipoteca tengo como interes un ·3,33 y eso que el euribor ha bajado (el año pasado era de un 2,56) ...
N
Noelya
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Revision hipoteca
Hola a tod@s, mi pregunta es que ahora en septiembre me revisan la hipoteca. Os dejo los datos por si me podéis ayudar. La revisión es anual en septiembre empiezo a pagar la revisión. Este año he pagado todos los meses 397,34 €. En la boleta que me ...
W
waymaskway
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Estoy pagando la hipoteca y quiero quitar titular y poner otro.
Puedo concegir mismas condiciones o tengo que serrar y abrir nueva con condiciones nuevas? ...
M
maripocik
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
solicitar capital diferido en mi hipoteca
Buenas tardes Solicite una hipoteca de 220.000 eur en kutxa llevo 5 años pagando, me ha subido la cuota porque tengo irph, actualemente pago 970 euro y perdi mi trabajo hace un par de meses. estoy pensando en solicitar una modificacion y poner como cu ...
I
ISABELDELAHIJA
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿en qué me afecta o me beneficia la desaparicion de los indicadores hipotecarios?
Hola, a mi me aplican el irph y como sustitutivo sera el ceca, pero en el contrato me pone que "la interrupcion durante de un lapso de tiempo superior a dos meses de la publicacion del indice de referencia sustitutivo, implicara la perduración de la apl ...
F
FranciscoBravo1980
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Revisión de Hipoteca
El 31/03/12, me revisarón la hipoteca, me han aplicado el Euribor del mes de Enero 1,837+0,35, en la escritura pone que se tomará el que aparezca publicado en el B.O.E. el mes inmediato anterior a cada fecha de revisión, mi duda es si deberian de haber ...
T
temp_rubicopcnp_46CNJ2
11 respuestas
Actualizado hace 11 años
¿Qué Hipoteca elijo para una VPPL?
Buenas. Quería saber vuestra opinión sobre las siguientes Hipotecas. La próxima semana haré otra ronda. Los datos comunes son: Vivienda Nueva VPPL PRECIO DE COMPRA.....................................188.201€ (IVA INCLUIDO) GASTOS DE ESCRITURAS CV+P ...
F
fr4n
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Esta hipoteca que me ofrecen es buena?
Buenos días, Me pueden decir si esta hipoteca que me ofrecen para la compra de una vivienda de un banco es buena? Gastos de apertura: 500 euros fijos Gastos de cancelación anticipada: 0 Tipo: Euribor + 0,90 Suelo de tipo: 2,90 Importe de hipoteca ...
A
Albert2012
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
donde encontrar el interes que me aplican en la hipoteca
Hola he leído muchos mensajes de interés para los hipotecados y quisiera me ayuden porque no se en donde puedo encontrar q tipo de interés me aplican y si desaparece el irph cajas en donde encuentro q me aplican en la próxima revisión No entiendo co ...
F
FranciscoBravo1980
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿euribor + 3,30 o IRPH bancos + 1,80? e aquí la cuestión!
buenas me ofrecen financiacion para comprarme una vivienda pero las condiciones que me ponen son estas euribor + 3,30 o IRPH bancos + 1,80 que hago que me sale más a cuenta estoy muy indeciso.... ...
M
mfl0
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
¿Para cuándo se espera que el Mº de Economía se pronuncie sobre el índice sustitutivo al IRPH, CECA O TAR?
Me gustaría saber si hay rumores sobre cuándo se pronunciará el Mº de Economia sobre el índice que sustituirá al IRPH, CECA o TAR. O simplemente van a publicarlo justo antes de abril 2013, cuando desaparezcan definitivamente éstos índices. Gra ...
B
brava
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Me pueden disolver la hipoteca si me niego a firmar el seguro de vida?
El caso es que ya tengo la hipoteca concedida y me han pasado ya dos recibos pero me dicen que tengo que firmar el seguro de vida (que no viene en las escrituras) o sinó me quitan la vivienda ¿Que puedo hacer? Gracias ...
N
noruegos
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿Puedo dejar de avalar a un familiar, quiero dejar de ser avalista, ¿Puedo solicitarlo y cuales serían los pasos a seguir?
Estoy en paro y mi mujer trabaja por horas limpiando casas, para poder salir adelante y tenemos un hijo. Tenemos una casa con su respectiva hipoteca, que nos cuesta hacerle frente. Hace unos años a un familiar nos ofrecimos como aval para su casa y ahor ...
S
Shakira
10 respuestas
Actualizado hace 11 años
irphcajas desaparece
que puedo hacer si mi banco kutxa no quiere cumplir con la escritura hipotecaria ,ya que en mi escritura pone que si desaparece el irph cajas el sustitutivo sera el euribor+1 y me da que no lo quieren cumplir. ...
A
alberto1900
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
revision anual de la hipoteca
mi pregunta esta relacionada con la revision de la hipoteca y el tipo de euribor que me van a aplicar,a mi me revisan la hipoteca en julio y me aplican el interes de mayo que rondaba al 1,26% creo y mi pregunta es si podria negociar con el banco que me ap ...
T
toñicorbalan
4 respuestas
Actualizado hace 11 años
¿Venderia un banco un inmueble ilegal?
Muy buenas. Resulta que he encontrado un inmueble que en un principio parece ilegal, tiene un precio anormal, y en la zona hay muchisimos inmuebles similares ilegales, y algunos derribados hace unos años...hay miles de ilegales con las mismas caracterist ...
Q
Qerz
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Liquidación hipoteca inversa
Nos concedieron una hipoteca inversa tasando el piso de mis padres por 260.000 euros. Al fallecer los dos, el banco había donado la cantidad de 160.000 euros. Los hijos aceptamos la heréncia a beneficio de inventario y hemos intentado liquidar la deuda ...
E
Elena López
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Tasación de una vivienda Es recomendable Tinsa?
Quiero realizar tasación de una vivienda. Es recomendable la empresa tinsa (me han pedido 387 € + IVA por adelantado)? Gracias Algún banco te da el 100% del valor de tasación? ...
A
angelino
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
El tipo de interes IRPH desaparece. Por desgracia tengo IRPH entidades para reemplazar
Yo por desgracia lo tengo y en el contrato me pone: En caso que desapareciera el tipo de interés de referencia señalado, se pactan como referencias sustitutivas: 1- el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años, para adquisición de ...
Y
yespiq
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
tengo revision de hipoteca en sep de este año.
yo tengo en la hipoteca,irph,y su sustituto seria ceca,y si ceca tambien lo dejan de publicar,segun las escrituras,seria,el que publique la confederación española de cajas de ahorro,...como me afecta todo esto?.GRACIAS. ...
E
elmudo