Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
como requisito previo para hipoteca Bantierra me obliga a comprar 2 titulos de socio.
Ya era cliente con CAJALON (BANTIERRA), con cuenta corriente y un plazo fijo. Ahora si me conceden la hipoteca que les solicito me obligan a comprar 2 titulos de socio de Bantierra. Es eso correcto? ...
S
samurayyoli
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Hipoteca Bankinter a Euribor+1.20%
He mirado en el web de bankinter y no existe. es para clientes especiales???? ...
I
imp
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Afectados por la hipoteca
Hola queridos compañeros pertenesco a un grupo de personas que estamos en las mismas condiciones que vosotros y dejo este mensaje para los que esteis interesados podeis asistir a las reuniones los días martes, estamos organizados por bancos y para poder ...
F
fede00
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
El banco paga la CC antes que la hipoteca, que puedo hacer?
Hola, He ingresado hoy en el banco 1.200 para cubrir gran parte de pagos que tengo pendiente. Aún sabiendo que era para la hipoteca, lo han destinado a los pagos pendientes de la tarjeta de crédito antes que la hipoteca. Pueden hacer eso? ...
A
Anónimo
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
CAMBIO DEL IRPH
¡Buenos días ! El día 03-6-2012 le dijisteis a Etegma, que no habíais escuchado que alguien tuviera hipoteca de irph sin indice substitutivo, pues no es así yo soy una afectada mas, y me consta de mas gente mi hipoteca también es de Bankia y es d ...
A
Anónimo
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Escandalo Barclays hipoteca multidivisa
Sobre el escandalo de Barclays, tengo una hipoteca Multidivisa hecha en 2008, me afecta directamente este caso? ¿De ser así, donde puedo denunciar? ...
P
Pablo78
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Hipoteca del 150 del valor de tasación
Es legal que te ofrezcan una hipoteca del 150 del valor de la tasación? no hay alguna ley qué prohiba o indique el máximo a poder dar?. Gracias ...
A
Anónimo
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
REVISIÓN SEMESTRAL HIPOTECA, TERCER DECIMAL
Hola a todos, En el año 2005, constituí hipoteca por 130000€ a 15 años con una antigua caja de ahorros (ahora banco) referenciada a Euribor+0'50. Además, he ido haciendo cancelaciones parciales, de manera que en estos momentos, me quedan por pagar ...
P
Pilot
4 respuestas
Actualizado hace 11 años
Necesito opinión sobre estas condiciones de hipoteca
Muy buenas, Necesito saber que os parecen estas condiciones para firmar una hipoteca con UCI de 150.000 en vista de las circunstancias actuales. Sin suelo ni nómina, ni vinculaciones, pero seguro de vida y hogar. Nos ofrecen 3 o 5 años de cuotas blind ...
T
tarantia
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
HIPOTECA CON BANCAJA
Yo tengo una hipoteca firmada con Bancaja con una serie de clausulas , el llamado compromiso BANCAJA, una de las cuales dice que si estas en paro puedes solicitar que durante 6 meses no pagas nada y ese tiempo y dinero se aplica al finalizar el periodo de ...
A
Anónimo
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
HIPOTECA 1.20 + E
Me ofrecen una hipoteca con todas las vinculaciones 1.20 mas euribor. Suelo 3.5 %, Los primeros seis meses tambien 3,5%. Luego tengo otro ofrecimiento por una 0.80 mas euribor con suelo 3% o bien 0.95 mas euribor sin suelo, pero en este caso me cobran una ...
M
MARBEL
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
ya han aceptado la hipoteca al comprador pero no terminan de soltar el dinero.que pasa?
hola buenas noches me gustaria que me esplicarais un tema que tengo y me esta machacando hemos vendido tres naves y las naves estaban hipotecadas de hay al precio vendido me tienen que soltar bastante porque llevo pagando 9 años el comprador tiene acepta ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Provisión de fondos para novación hipoteca
Estoy tratando con mi banco la novación por paro dos niños y 426e- ayuda, me piden provisión fondos 1904e.,segun la ley no, tambien solicitar la quita ó dación en pago, ya que no tengo avalista, aunque hoy me han propuesto que busque a uno, les conte ...
I
Isabela
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Me concederán la hipoteca y si es mucho riesgo, necesito consejo
Piso tasado en 144.000€ Tengo entrada de alrededor 40.000. Trabajo fijo ganado al mes 600 € aprox. Me concederán la hipoteca, Gracias por anticipado. ...
A
Ahorrador27
6 respuestas
Actualizado hace 11 años
quisiera solicitar una carencia de hipoteca,que condiciones piden?
que condiciones hay que tener para solicitar una carencia de hipoteca? ...
M
maria andreu lopez
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
subrogacion de una hipoteca de una vivienda VPO
Hola, desde el año pasado llevo pagando cuotas mensuales para una vivienda de VPO que me entregaran en abril del 2013.La vivienda cuesta 160000€+iva pero la subrogación de la hipoteca sera de 120000€. En octubre de este año tienen que concederme la ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿Que pasa si mi sustitutivo en la hipoteca es el IRPH de entidades?
Tengo mi hipoteca referenciada a IRPH cajas y como primer sustitutivo IRPH de entidades. Cuando el primero desapareza ¿me deben aplicar el IRPH entidades de ahi en adelante o este también desaparece? ...
O
Oscarol
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Credito hipotecario en fichero RAI y deudas
Tengo unas deudas y estoy en fichero Rai, las deudas son de un ico, SS y hacienda, ningun banco me da un hipotecario. Si pudieras darme algun consejo ...
A
Anónimo
8 respuestas
Actualizado hace 11 años
Pisos de embargos
Me quiero comprar un piso pero aún no he elegido zona y h e l eído que si le compras un piso al banco de los que les quitan a la gente que embargan la hipoteca es mejor. A que bancos me recomendais que vaya? Suelen tener muchos para elegir? Gracias por ...
M
Manuel G
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
me concederan una hipoteca con un ere temporal?
hola, mi pregunta es si con un ere temporal de un año y sin aval inmueble me concederian una hipoteca por la mitad del valor de la vivienda. vale 170000 y pediria 80000 ...
I
iuka