Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
TAE e Interes Mensual. de mi hipoteca
Buenos días. Mi pregunta vienen motivada por cierta confusión que me ha creado la Caixa al intentar solventar las dudas sobre el TAE aplicado a mi préstamo hipotecario. Mi necesidad era, y sigue siendo, el conocer le TAE actual mi préstamo y el dato ...
M
Manuel JSC
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
No sé como debemos actuar con esta herencia
Buenas...somos cuatro hermanos. Nuestro padre fallecio en octubre del año pasado y dejó un crédito hipotecario de 280.000euros con dos propiedades como aval. En la apertura del préstamo mi padre contrató un seguro de vida por una cantidad desmesurada ...
M
Marinays
2 respuestas
Actualizado hace 5 años
Euribor negativo
Hola, mi hipoteca tiene interes de euribor+0,65 ahora que el euribor esta en -1% como deberia afectar a mi cuota? En el recibo pone interes 0,55%. ...
M
MJA
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
¿hipoteca 100% en vivienda nueva financiada por banco?
¿Es posible que los bancos financien el 100% o el 90% de una vivienda de nueva construcción financiada por un banco? Se trataría de una primera vivienda en guipuzcoa de 185000€ financiada por Caixabank. Con una nomina de 2700€. ¿Es posible que ...
N
Nikneu
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Subrogar Hipoteca - Intelocutor
Hola Me gustaría hacerles 3 consultas.Resumen: Estoy pensando en comprar un segunda vivienda. Ya tengo 1 y con Hipoteca - Abanca - 80 mil € pendientes La que estoy pensando comprar, tiene una hipoteca con el Pastor>Popular>Santander Querría ...
H
Helper_609452761
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Podría hipotecar una casa de 120.000€ con una nómina de 600€
Estoy pensando en hipotecar una casa de un señor q la esta vendiendo y me la traspasaria a mi y nose si el banco me lo aceptaran o no o que tipo de nómina debo tener . ...
L
Lili22
3 respuestas
Actualizado hace 5 años
beneficio de inventario y dinero en cuenta corriente
Buenos días, he heredado una hipoteca inversa de la cual mi madre cobró 80000 euros y la casa estaba tasada en 232000, es decir que a mi madre le quedaban casi 150000 euros por cobrar y así lo refleja el extracto de cuenta que me han dado y la escritur ...
I
irenega
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Gastos hipoteca en vivienda de nueva construcción
Buenas tardes, voy a comprar una vivienda de nueva construcción. Al ir a preguntar las condiciones al banco que tiene la promotora, es la que subrroga el prestamo, me han comentado que al hacer la hipoteca con otro banco los gastos aumentan bastante. ...
H
Helper_512327606
0 respuestas
Actualizado hace 5 años
gastos hipoteca sabadell
hola buenas alguien que haya reclamado los gatos de hipoteca del banco sabadell lo ha cobrado ? gracias ...
D
dory79
3 respuestas
Actualizado hace 5 años
¿Puede obtener una hipoteca 100%?
Somos un pareja de 30 años que hemos decidido dejar de pagar la hipoteca de nuestra arrendataria y apostar por pagar la nuestra. Entre los dos ganamos 41000€ al año, solo tenemos 5000 € ahorros en fondos de inversión, hemos pagado universidades (y ...
H
Helper_605421432
4 respuestas
Actualizado hace 5 años
dinero en deposito para escrituras
Vendi un piso en octubre firme la escritura y deje en prevencion de gasos casi 1000 eurios tenia una hipoteca que cancele y ahora me dice la caixa que mis papeles de la gestoria los tienen el coprador con o que me ha sobrado de la gestoria y me dice que t ...
A
AUXICOM
2 respuestas
Actualizado hace 5 años
Hipoteca ING denegada ofrecen menor financión
Buenas noches, Quería saber vuestra opinión. Pareja clientes de ING desde hace años, con ingresos de nóminas y ahorro, pedimos hipoteca ING: ingresos netos anuales 58k más ingreso por alquiler de 450 mes, ahorros 60k. Gastos otros créditos 998/mes ...
A
Abril20
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
CONCESION HIPOTECA
Buenos dias. Mi situación es: divorciada con un trabajo estable de 28 años de antiguedad. Tengo pendienrtes préstamos personales. Me gustaria saber que posibilidad habria de que me concedieran una hipoteca para compra de vivienda y reunificación de di ...
H
Helper_412173646
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Documentación Notario
Hola,Estamos gestionando una escritura de un pis y parking con mi pareja. Lo haremos con la notaria del banco. A nombre de los 2.Nos piden darles una fecha de firma, que tiempo les tenemos que dar? Qué documentación necesita la notaria para poder gesti ...
P
PMarcos
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
ABANCA me acaba de aprovar el 50% del valor de la vivienda. Que debo tener en cuenta a partir de ahora?
Hola vivo en USA y me aprovaron el 50%. Que tengo que saber a la hora de negociar BIEN con el banco antes de firmar algo? Me podrias decir que es lo mas importante que no puedo dejar pasar para no tener disgustos mas adelante? La idea es intentar pag ...
J
JulienBiem
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
documentacion para hiptoeca si estoy de baja por riesgo embarazo
Hola! Tengo 2 dudas importantes .Me piden las 2 ultimas nominas para poder solicitar la hipoteca. En mi trabajo me han hecho coger la baja por riesgo en el embarazo, ya que eran turnos de noche.Y ahora me paga la mutua.Que deberia aportar entonces!? A qui ...
M
marietadelgado
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Hioteca Fija O Variable a 30 años
Buenos días,Estoy inmersos en la compra de un inmueble, y llevo muchos días dandole vueltas a que decision tomar, si hipoteca fija o variable. Los datos del banco con quien haria la operación son los siguientes:Duración: 30 años. Tipo fijo: 2,55% ...
P
pablinki
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Compraventa casa con hipoteca 100%
Buenos días. Estamos interesados en la CV de una casa por valor de 260.000€. En nuestro caso disponemos de los gastos de la CV no del 20% de la CV. Por ello necesitaríamos una hipoteca que nos cubra el 100%. Aportamos una nómina con contrato fijo, ...
H
Helper_6033862
5 respuestas
Actualizado hace 5 años
Hipoteca 100% + gastos ¿tiene consecuencias?
Hola, me gustaría realizar una hipoteca de 100 % más gastos con bróker (150.000+ 18.000 euros). Estos gastos constan como que los hemos proporcionado nosotros pero en realidad están incluidos en la cantidad que solicitamos de hipoteca. He leído que ...
H
hipotecacasa
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Hipoteca Fija con mínimo de ingresos
Hola, Quiero hacer una hipoteca fija a 25 años que actualmente ofrecen a un tipo de interés del 2.25%. El problema es que no tengo una nómina superior a 1800€ pero seríamos 2 titulares que llegamos a 3000€ entre los 2. Mi pregunta es:- ¿Tiene ...
S
shinit