Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca a la piedra
Hoy me han hablado de algo llamado hipoteca a la piedra, que te da dinero por hacer hipoteca en una casa libre de cargas, o algo asi. Que es exactamente? Me interesa. ...
A
Anto_1
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿Qué es ADECES?
He visto que hay una nueva asociación llamada ADECES. ¿Alguien sabe algo? Parecen como ADICAE o AUSBANC pero nunca los había visto antes. ¿Os parecen gente fiable? Me gustaría algo de información sobre ellos. Gracias! ...
B
Billy
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Problema seguro de construcción para autopromotores
Saludos, Somos autopromotores de una vivienda unifamiliar. Contratamos la hipoteca y la entidad bancaria nos obligó a contratar un seguro de construcción para autopromotores, que firmamos el mismo día de la hipoteca, documento del que tenemos copia. ...
P
Planeta blau
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Nos concederan Hipoteca!
Buenos dias, estamos pensando en compranos un piso, el piso vale 160.000 mas gastos (es de segunda mano) paga ITP. Nosotros tenemos ahorrados unos 33,000, y entre mi pareja y yo ganamos unos 2800 al mes mas 2 pagas extras al año que yo tengo de unos 1 ...
A
aero47
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Premium va a subir?
Sabeis si va a subir otra vez la Hipoteca Premium de Banco Popular? Estoy interesado pero no me gustaria pedirla y que de repente, pam! suba el diferencial y me la cuelen, que me han dicho que eso pasa a veces. Bueno, ya direis! Saludos y felicidades por ...
B
Bernabe
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Seguros obligatorios de la hipoteca
Estoy pidiendo una hipoteca, pero mi banco me pide contratar muchos seguros para poder abrirla. Me parece increible... ¿Es legal pedir todo esto? Seguro de hogar, vida, desempleo y coche. ¿Y si ya los tengo qué? ...
I
ioda
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipoteca premium no la conceden
imposible conseguirla... supuestamente motivos internos, soy funcionaria solicito 160000 y la vivienda vale 240000 mi pareja esta en el paro cobrando y le queda un año vale lo valoran a cero por eso hasta ofrecimos abal con la vivienda de sus padres y la ...
F
felosi
7 respuestas
Actualizado hace 12 años
Cuanto suele rondar el diferencial normalmente en un hipoteca?
Hola, estoy viendo para comprar un piso nuevo propiedad de una caja de ahorros, y segun me han comentado en la entidad la hipoteca tendria una mensualidad de unos 500€. Seria un importe de algo menos de 110.000€ en un plazo de 35 años y con una fina ...
P
Petolo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
demanda del banco por inpago de recibos
quisiera saber si podre salbarne de pagar la deuda de mi ex, ya que yo no he podido que el banco me desvincule de la hipoteca que teniamos antes del divorcio,en el convenio consta que ella se queda con la casa y la hipoteca voy a presentar los recibos a ...
Y
yon
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Conseguir segunda hipoteca
Hola, os cuento, Hace unos años hice una hipoteca con un familiar al 50% en un pueblecillo, el importe pendiente es de unos 80.000€, la cuota actual es de 380€(190€ cada uno),Actualmente cuenta como mi vivienda habitual, pero por trabajo me he camb ...
X
Xur
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca para autónomo
Antes de nada quiero agradecer a todo el equipo de Helpmycash su trabajo su ayuda para sobrevivir en esta jungla llamada "compraventa de vivienda". Relato mi caso brevemente: - Quiero comprarme una casa por 130.000 € - Tengo una pequeña empresa ...
T
Toni45
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca BBVA
Contratamos hace unos años el siguiente producto hipotecario con las siguientes características: mínimo 2,25% y máximo 15%. Es abusiva? Podemos proceder e ir a hablar con el Banco para que nos lo quiten? ...
M
musher
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca con ASNEF?
hola quiero subrogarme a una hipoteca de comprador a vendedor, quedan 24 años de pagos por un valor de 123.430€ mi pareja y yo estamos en asnef y tenemos unas deudas entre los dos de 25.000€, no tenemos aval, y entre los dos cobramos unos 1.700₠...
S
Silvia H
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿hasta cuándo va a durar la Hipoteca Premium?
Hola, veo que la hipoteca Premium del Banco Popular-e es la mejor del mercado con diferencia. Se me hace un poco raro... ¿sabeis hasta cuando va a durar así? Estoy mirando pisos pero aun no tengo nada claro y me gustaria beneficiarme de esta hipoteca. G ...
C
Clarita
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Penalización por cancelación parcial superior al 0,50%, ¿es legal?
Tengo una hipoteca desde el 16 de Marzo de 2004 con una penalización del 1% tanto en totales como parciales. Me han dicho que desde el 2004 la comisión por penalización no puede ser mayor al 0,50%. Mi banco Caja Madrid dice que lo desconoce. Es cierto, ...
E
estrella
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Tipo de IVA al comprar vivienda nueva con hipoteca
Hola!. Compré una vivienda en el año 2008 y firmo la hipoteca a finales de este més. Me deberían de rebajar el Iva al 4%, o se me queda como está al 8%. Gracias. Un saludo ...
L
Luna
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Es alto el diferencial de 1,25%?
Es alto el diferencial de 1,25% ,que es lo que me estan pidiendo actualmente los bancos? Ya he preguntado en varios y me dicen lo mismo,eso claro si compro una vivienda de ellos si no el diferencial es mucho más alto...Podría conseguirlo más bajo? La v ...
B
Bea LM
4 respuestas
Actualizado hace 12 años
se me acaba la carencia
buenas tardes! queria hacer una consulta tengo una hipoteca en bancaja con periodo de carencia,esta termina en mayo y me sube en cuestión de 4 meses cerca de 400 euros.la vivienda la tengo en valencia y yo vivo en asturias desde hace 3 años donde vivo d ...
A
Alan
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
romper en contrato
hola,he firmado en contrato de venta de 1 piso,hay alguna forma de romper dicho contrato y no perder el dinero entregado?en la inmobiliaria me dieron 1 contrato falsificado para dar a los bancos como si solo necesitaria el 80por ciento y en realidad neces ...
R
roberto947
7 respuestas
Actualizado hace 12 años
Muchas dudas de un futuro hipotecado...
Hola a todos. En primer lugar decir que no tengo ni idea de como funciona todo este sistema de hipotecas, intereses, euribor y demas, salvo lo que he leido a raiz de querer hipotecarme jeje. Bueno, basicamente tengo un par de preguntas a ver si me podeis ...
A
Andres M