Nueva pregunta
Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Hipoteca ¿me dan el mínimo o la deniegan?
Hola el banco me da un mínimo a hipotecar de 62500€. La vivienda me cuesta 48000. No se si me dan el mínimo a hipotecar o me la deniegan. En supuesto caso de cumplir todos los requisitos para conceder una hipoteca. Gracias ...
2 respuestas
Actualizado hace 5 años
Hipoteca segunda vivienda
Hola, Hola tenemos una vivienda pagada (sin hipoteca ya) que a precio de mercado estará en los 90.000 euros y queremos cambiarnos a una que piden 180.000 euros. El problema es que apenas tenemos ahorros y para poder constituir la nueva hipoteca sólo pod ...
2 respuestas
Actualizado hace 5 años
OFERTA VINCULANTE (FIPER)
Buenos días. Si pudiese demostrar que no me fue enviada en los plazos que marca la ley,que creo tener las pruebas.Tendria màs argumentos para la devolución de gastos de formalización,alegando falta de transparencia,...etc.? Saludos. Miguel. ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
La nueva ley Hipotecaria, afectará a todas las hipotecas?
La nueva ley Hipotecaría, se aplicará solamente a las hipotecas firmadas a partir de la entrada en vigor de la ley, o afectará también a las hipotecas anteriores a la ley. Nos estamos planteando solicitar una hipoteca, y nos gustaría aprovechar las v ...
3 respuestas
Actualizado hace 5 años
Ayuda con nueva hipoteca
Actualmente, tengo un contrato de alquiler con opcion a compra.
El precio del piso es de 90.000€, de los cuales, a la finalización del contrato me habre descontado 10.000€ en concepto del pago del alquiler.
El contrato me finaliza en aproximadament ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Devolucion de gastos Caja Duero
Buenas, Tengo hipoteca con CajaDueroEspaña desde el 2012 y solicitado la devolución de los gastos hipotecarios, pero me han escrito una carta diciéndome que no me devuelven, ¿Alguien está en la misma situación? Merece la pena irmás allá? gracias. ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
PUEDO PEDIR UNA HIPOTECA CON MI CHALET Y PISCINA PAGANDO IBI EN FINCA RUSTICA???
Tengo un terreno rustico, con una construcción de un chalet totalmente acabado y con una piscina grande totalmente acabada, con una construcción de más de 10 años, tiene agua y luz, y paga el ibi, pero la casa y la piscina no consta en las escrituras ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
hipoteca openbank 20 años
Buenas tardes, les comento: en Openbank ofrecen una hipoteca a 20 al 2%, sin comisión de apertura, amortización, subrogación ni modificación de condiciones. Y solo es necesario tener un seguro de incendios en vigor sobre la vivienda hipotecada (a eleg ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Prestamo o hipoteca
Hola amigosVoy a adquirir un inmueble por 67.000 y el banco me ofrece estas dos opciones de financiación:Prestamo del 100% un tipo del 2,65% en 7 años. Apertura 0,5% y cancelación 1%. 1 año de carencia de capital. Cuota mensual de 875€
Hipoteca sob ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Piden aval bancario?
Buenas tardes. Mi pareja y yo estamos pendientes de que hagan un estudios de riesgos para una hipoteca de una vivienda de coste 197000 euros. Los dos tenemos contrato indefinido desde hace 9 y 5 años, y unos 3800 euros netos entre los dos (2000+1800). En ...
25 respuestas
Actualizado hace 5 años
Elegir entre hipoteca de interes fijo o variable
Tengo una duda entre elegir una hipoteca de interes fijo o variable, de interes variable nos dan el 1.3+ euribor y de interes fijo un 2.80, al principio de la hipoteca ya perdemos 170 euros si cogemos el fijo ya que ahora el euribor esta muy bajo, pero no ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Dia de la firma - como se paga
Hola,en el dia de la firma de una hipoteca, se tiene que entregar el cheque del importe de compra venta.
Si he pedido , por ejemplo, una hipoteca del 50% del piso, como funciona el tema de cheques? me ingresan el dinero de la hipoteca y luego genero el ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
TAE e Interes Mensual. de mi hipoteca
Buenos días.
Mi pregunta vienen motivada por cierta confusión que me ha creado la Caixa al intentar solventar las dudas sobre el TAE aplicado a mi préstamo hipotecario.
Mi necesidad era, y sigue siendo, el conocer le TAE actual mi préstamo y el dato ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
No sé como debemos actuar con esta herencia
Buenas...somos cuatro hermanos. Nuestro padre fallecio en octubre del año pasado y dejó un crédito hipotecario de 280.000euros con dos propiedades como aval. En la apertura del préstamo mi padre contrató un seguro de vida por una cantidad desmesurada ...
2 respuestas
Actualizado hace 5 años
Euribor negativo
Hola, mi hipoteca tiene interes de euribor+0,65 ahora que el euribor esta en -1% como deberia afectar a mi cuota? En el recibo pone interes 0,55%. ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
¿hipoteca 100% en vivienda nueva financiada por banco?
¿Es posible que los bancos financien el 100% o el 90% de una vivienda de nueva construcción financiada por un banco?
Se trataría de una primera vivienda en guipuzcoa de 185000€ financiada por Caixabank. Con una nomina de 2700€.
¿Es posible que ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Subrogar Hipoteca - Intelocutor
Hola
Me gustaría hacerles 3 consultas.Resumen:
Estoy pensando en comprar un segunda vivienda.
Ya tengo 1 y con Hipoteca - Abanca - 80 mil € pendientes
La que estoy pensando comprar, tiene una hipoteca con el Pastor>Popular>Santander
Querría ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Podría hipotecar una casa de 120.000€ con una nómina de 600€
Estoy pensando en hipotecar una casa de un señor q la esta vendiendo y me la traspasaria a mi y nose si el banco me lo aceptaran o no o que tipo de nómina debo tener . ...
3 respuestas
Actualizado hace 5 años
beneficio de inventario y dinero en cuenta corriente
Buenos días, he heredado una hipoteca inversa de la cual mi madre cobró 80000 euros y la casa estaba tasada en 232000, es decir que a mi madre le quedaban casi 150000 euros por cobrar y así lo refleja el extracto de cuenta que me han dado y la escritur ...
1 respuesta
Actualizado hace 5 años
Gastos hipoteca en vivienda de nueva construcción
Buenas tardes, voy a comprar una vivienda de nueva construcción.
Al ir a preguntar las condiciones al banco que tiene la promotora, es la que subrroga el prestamo, me han comentado que al hacer la hipoteca con otro banco los gastos aumentan bastante.
...