Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
T
tras.tras
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Estamos entre hipoteca Kutxa y ING
Me podéis dar recomendaciones de cada una, por favor!!! En dos meses tenemos que tener hipoteca, hace un año la miramos en ING, pero han cambiado mucho las cosas, Kutxa nos esta haciendo un eurib+1,20 y ING +1,49... Realmente para que me aclare que ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
pasar mi hipoteca a otra persona?
Ola!!a ver si me podeis ayudar, la hipoteca que tngo no la puedo pagar pero tengo una amiga muy interesada en hacerse con el piso. lo unico que quiero es que la deuda total de la hipoteca 145000€ pasen a ser de ella, es decir no tener ningun beneficio, ...
A
angelik7
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
Me concederan hipoteca?
He comprado un piso en construcción valorado en 292.000e y solicito 180.000 es decir el 60% del valor de tasación tengo también un piso en propiedad sin hipoteca y un sueldo de 2500e al mes ,mi edad 38años. Me concederán hipoteca? ...
T
temp0enuzmobWCua
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
por mi exnovia no me paga dinero vpo
resulta q mi ex novia y yo teniamos una casa de vpo ,estaba a nombre de ella, loo ha hecho de tal manera que a dia de hoy la ha podido vender, pero como en su hipoteca yo resaba como avalista,necesitaban mi permiso, yo se lo di con un papel firmado en el ...
A
Alejandr
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
¿dudas sobre hipoteca?
Buenas a todos/as, me quiero sacar una hipoteca valor de compra156.000 euros, valor de tasacion 210.000, unos de los unicos bancos que me la aceptan es caja rural, me ofrecen los tres primeros años 3% fijo que esta muy bien pienso yo, pero a partir de lo ...
J
julmen
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
CAP a 3 años para una hipoteca de 44.400€ por 775€.Vale la pena?
Me ofrecen un techo CAP a 3 años para una hipoteca de 44.400€ por 775€. ¿Vale la pena según la tendencia actual del euribor? Gracias ...
C
carnujime
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
puede el banco obligarme a comprar seguro de hogar y vida con la hipoteca?
el banco me obliga a tener un seguro de hogar y uno de vida, me bajan 0,40% por hacerlo con ellos pero son carisimos.si firmo con ellos¿ puedo contratarlos con otros mas baratos al año siguiente?.¿me subiran el diferencial que me bajaron o es ilegal? g ...
M
MIGUELMO
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
condiciones hipoteca BMN
Buenas, estas son las condiciones que nos han aprovado para la hipoteca de un inmueble del propio banco BMN: Subrogación por el 100% de la compraventa (245000 euros) Tipo: 3,75% 3 Primeros años, resto € + 1,25, Suelo del 3%, techo 14% Comisión d ...
C
corucho
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
¿Todavía figuro de fiador si en la novación no firme?
Buenas tardes, el tema esta en que se hizo una escritura de hipoteca en la que aparezco como fiador en concreto pone lo siguiente "su responsabilidad subsistirá hasta la cancelación total y definitiva del as obligaciones asumidas por el prestatario, aun ...
A
A.R.
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
Se pueden subrogar/ traspasar a una cuenta de Renta Vitalicia a otra entidad bancaria??
Tengo una cuenta de ahorro de Renta Vitalicia en Caixa Laietana (Bankia). Se puede subrogar / traspasar a una cuenta del mismo tipo de otra entidad bancaria para evitar la penalización de Hacienda por el IRPF reducido durante la duración de la cuenta?? ...
X
XPV
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
que debo hacer para quitar una hipoteca de un solar?
en el solar este se van a construir tres viviendas y un local, que debo hacer ...
M
MAJOVERU
3 respuestas
Actualizado hace 11 años
¿Si en la novación no aparece el antiguo fiador o aval de la hipoteca?
Hola en mi hipoteca se hizo una novación y no aparece el aval o fiador. Mi pregunta es la siguiente ¿sigue existienedo ese aval o fiador? o ya no aparece al no firmar en la novación ...
A
A.R.
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Seguro eurovida con un prestamo, lo puedo cancelar?
firme un seguro de vida hasta finalizar el prestamo. cada año me sube, me puedo dar de baja. en mis escrituras no consta nada. ...
M
marina45
2 respuestas
Actualizado hace 11 años
Mi marido se niega a darme las escrituras originales
Mi marido me ha pedido el divorcio. Él aportó una cantidad de dinero sobreplano cuando se metió en la casa, pero a los pocos meses despues, cuando nos la entregaron, la escrituramos al 50% cada uno. Él se ha quedado con las escrituras originales y no ...
A
Anónimo
0 respuestas
Actualizado hace 11 años
Código de buenas prácticas si la hipoteca la ha concedido una financiera
¿como le afecta la relación de los Bancos adheridos al código de buenas practicas bancarias?? Le vincula también a la financiera?? ...
E
evep
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
No se si me darán la hipoteca ya que tengo un prestamo anterior
Hace unos años pedí un préstamo para comprar un coche, fueron 24.000€, y me quedan unos 8000€ por pagar. Ahora me quiero comprar una casa con mi novia y tengo que pedir el préstamo yo ya que mi novia no tiene ingresos suficientes. ¿Qué puedo hac ...
E
ediazj
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
DUDA CONDICIONES HIPOTECA UNICAJA
Hola, mi novia está negociando con unicaja la hipoteca para la compra de una vivienda del promotor y que lleva unicaja. Decían que garantizaban el 100%, pero le hicieron una oferta por el 90%, poniendo ella el resto y los gastos, cuando se decide por es ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
quisiera saber si me darían un préstamo hipotecario
quisiera re unificar prestamos hipotecando mi vivienda habitual libre de cargas debo 35000€ y quisiera 45000€ tengo 48 años y soy pensionista cobro 1200€ mensuales en 14 pagas que bancos me aconsejan gracias por todo ...
V
valdes95
1 respuesta
Actualizado hace 11 años
quiero comprar una casa que se esta haciendo ahora esta tasada en 180.000 euros
y la casa vale 156.000 sabeis de algun banco que de el 100 por 100 o me recomendais alguno?¿ e ido a caja mar y no me la han dado gracias ...
A
Anónimo