Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Miedo a la hipoteca
Buenas, estoy interesado en contratar una hipoteca para adquirir una vivienda. He estado leyendo todas vuestras opiniones y la verdad es que me he asustado bastante ya que en el contrato de arras he firmado que la compra/venta de la vivienda se haria ante ...
P
Panchito
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
compra de viviendas
Buenas tardes, mi marido con el que comparto un régimen de bienes gananciales quiere comprar una vivienda, que personalmente no quiero adquirir, ¿puede adquirirla sin mi consentimiento? Ademas actualmente tenemos una hipoteca en la cual soy el aval co ...
A
antoi
4 respuestas
Actualizado hace 12 años
Quitar a un titular de una hipoteca de dos y poner a otro en su lugar
Hola, estoy separado y tengo una casa con su correspondiente hipoteca a medias con mi ex. Hemos decidido vender la casa para partir todo, yo tengo una nueva pareja que quiere comprar una vivienda y hemos pensado que la mejor opcion puesto que pensamos viv ...
A
Acicalao
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Puede el banco rescindir la clausula de una hipoteca?
TENGO UNA HIPOTECA PUENTE,CON DOS VIVIENDAS Y SI VENDO POR MENOS DE LO PACTADO(CLAUSULA) EL BANCO ME LO QUITA EN AÑOS Y NO EN CUOTA MENSUAL QUE ES LO QUE A MI ME INTERESARIA. MI BANCO ES EL SANTANDER CONSUMER FINANCE SOY DE JEREZ (CADIZ) Y NO TENGO MANER ...
T
TOBEGA
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Diferencial estándar actual para un préstamo hipotecario.
Hola, he solicitado una hipoteca para comprar un piso del mismo banco y me la han aprobado pero con un diferencial del 3.55% sin bonificaciones y del 3% con las bonificaciones y quiero saber hasta que punto hablar de un diferencial del 3% está dentro de ...
L
lisyaly
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
corre peligro mi hipoteca en la CAM
la estoy pagando como un campeon ...
J
jzgarcia
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipoteca con tres titulares a partes iguales
si en un préstamo para una hipoteca, donde hay tres titulares a partes iguales, ¿puede en algún momento uno de ellos firmar cheques al portador para gastos bancarios o de compraventa de la vivienda sin el consentimiento o firmas de las partes restantes ...
C
chupitesh78
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Dudas sobre escritura hipoteca
Hola! tengo hipoteca desde oct.2005 y con caixa catalunya y tengo un monton de dudas de como me hicieron la escritura. mi piso costo 175 000 e. Les he dicho que no tengo dinero para la entrada.me digeron que no me preocupe que me lo van a tasar ellos mas ...
K
KOLY
11 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca BBK o Banesto
Somos adjudicatarios de una VPPL, y tenemos unas cuantas dudas en cuanto a qué hipoteca nos conviene, tanto dependiendo del diferencial como las vinculaciones que obligan a tener. El piso vale 150.000€, pero la hipoteca sería de 120.000€. Las opc ...
K
kiros
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Mensaje a Bancopopular-e tras denegación
Como sé que el panorama hipotecario anda bastante mal últimamente voy a exponer brevemente mi caso con bancopopular-e por si alguien más se ha visto rechazado por esta entidad bancaria. Esto fue lo que me enviaron por email el otro día: "Estimad ...
J
James Shackelford
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Revisión de hipoteca en diciembre 2011
Tengo una hipoteca con BBVA desde hace 1 año y medio con revisión semestral por lo que toca revisión ahora en Diciembre. La hipoteca es de 183.286€. El diferencial es de 0,90 y suelo de 1,80. La cuota actual es de 747€ y quería saber si me bajará ...
M
Meharet
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca en euros si España sale del euro
En el caso de que España saliera del euro y volviese la peseta, cuentas corrientes y depósitos (ademas de la nómina) se convertirían automáticamente a esta moneda que se devaluaría inmediatamente. ¿Qué pasaría con una hipoteca en euros, pasaría ...
W
WiL
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipotecas multidivisa, qué bancos las dan?
¿ qué bancos en barcelona conceden hipotecas multidivisas ? .. sólo necesito los nombres de bancos,cajas etc etc.. luego llamare yo a las entidades y os comentaré lo que me ofertan y las condiciones .. gracias ... ...
L
Lina
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
EL NUEVO INDICE HIPOTECARIO IRS
SE SABE SI SERÁ MAS O MENOS IGUAL QUE EL EURIBOR? O A PARTIR DE SU ENTRADA EN VIGOR SUBIRAN LAS HIPOTECAS? ...
S
SONIA2106
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Revisión o subrrogación de hipoteca?
Hola a todos me gustaria saber qué me conviene más si subrrogar o revisar mi hipoteca con mi actual banco. los datos son: tipo hipoteca: hipoteca libre, interes indexado intereses: 2,927% variable indice de referencia + diferencial: IRPH cajas (T ...
N
nujusama
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
contabilidad hipoteca
estudio contabilidad, y tengo una duda, si el banco me deposita por concepto de hipotecas, que entra y que sale ...
R
rebeca garcia fuentes
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Popular hipotecas
Estoy buscando hipotecas y me han hablado mucho de las del popular (hipoteca premium en concreto) pero hay gente que me ha dicho cosas buenas como que e s la mejor en cuanto al interes y otra que es un timo porque no te la conceden nunca aunque seas millo ...
F
Facetoface
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
que hacer si el banco no paga al constructor
Hola tengo un hipoteca concedida de autopromotor la cual se efectuan certificaciones por tasacion para el pago al constructor, pero resulta que el banco no paga al constructor el importe de lo que dice la tasadora que hay construido con la consecuencia de ...
F
fufigp
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Presentar últimas nóminas en hipoteca
Hola, Vereis me han aceptado todos los trámites en ING para concederme la hipoteca, pero vereis, aun no se en que fecha voy a escriturar (creo que como muy tarde será en Diciembre 2011) y ahora me ha surgido una oportunidad de trabajo muy buena la cu ...
G
Gnus
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Premium es solo para pisos del banco?
La hipoteca premium de Banco Popular ¿solo es para sus pisos de banco? o es para cualquier piso ...
N
Nick55