Francisco
Iniciado por @Francisco hace 1 semana

Hipoteca si cambio de entidad

Tengo un préstamo hipotecario en la Caixa,tengo mi nómina,ingreso de alkiler de una vivienda,domiciliaciones y compras con tarjetas,cansado de comisiones,k pasaría con mi préstamo si cambio a otra entidad k no cobre comisiones?

1 respuesta

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 1 semana

HelpMyCash

Buenos días, Francisco.

Para saber si CaixaBank cambiaría las condiciones de tu hipoteca, deberás consultar la escritura del crédito. En ella encontrarán un apartado dedicado a la vinculación necesaria para conseguir el tipo de interés bonificado, si es que la hay.

Otra opción sería preguntarle directamente al banco cuáles serían las consecuencias.

Si no estás satisfecho con tu banco, recuerda que existe la posibilidad de mover el crédito de entidad. Así, podrías aprovechar para deshacerte de la vinculación mejorar, de paso, el tipo de interés. La subrogación de hipoteca no es un trámite complejo y, además, te podría salir gratis.

Si necesitas alguna aclaración, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro