Hipoteca 100 más gastos

Hipoteca 100 más gastos

Responder
J
Jequita

Hola buenas, mi marido y yo estamos deseando comprar una casa. Contamos con su nómina, unos 1500 euros cuando no echa horas, en un trabajo que lleva 20 años. No tenemos ahorros para aportar. En ING nos dan el 100% de la hipoteca pero no cubre los gastos de las escrituras, que rondan los 15.000 euros. Quería saber si hay algún banco conocido que nos pueda ayudar o alguna forma de poder conseguir ayuda. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jequita.

Actualmente no hay bancos que den hipotecas 100 más gastos, a no ser que tengáis un perfil excelente con ingresos muy altos y con ahorros que, por algún motivo determinado, prefiráis dedicar a otro tipo de inversión.

De hecho, ni siquiera suelen conceder hipotecas 100, dado el alto riesgo de estos productos, y si os han ofrecido el 100% del precio de venta probablemente será porque la tasación es mucho mayor.

En vuestro caso lo único que podemos recomendaros es que os esperéis y ahorréis o pidáis el dinero a algún familiar para írselo devolviendo poco a poco, ya que ni siquiera pedir un préstamo personal es una salida, puesto que al tener una deuda lo más probable es que os denegaran la hipoteca.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro