Información actualizada el
Información actualizada el
Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Realiza reformas virtuales en 10 días y garantiza su ejecución a precio y plazo cerrado. 
  • Ofrecen visitas virtuales y home staging digital.
  • Compra directamente los pisos en el caso que el vendedor necesite liquidez inmediata.
Especialidades
  • Segunda mano
Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
  • Ruso
  • Italiano
Tipo de operaciones
  • Compra
  • Venta
  • Inversión 
  • Reformas virtuales
  • Reformas físicas
Video profesionales
Fotografía profesional
Tour 3D
Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Ciudades donde trabaja
Madrid y Barcelona
¿Solicitud de exclusividad?

¿Qué es Privalore?

Privalore es una proptech especializada en la rehabilitación de viviendas. Sus servicios incluyen, además de la intermediación inmobiliaria para la venta del piso, el uso una serie de herramientas digitales que,  según fuentes de la empresa, incrementan el valor de los pisos hasta en un 15%. Estas son: home staging virtual, vídeos 360º, visitas virtuales y plan de reforma integral de la vivienda.

Su modelo de negocio consiste, a grandes rasgos, en ofrecer a los compradores una visión real de las potencialidades de la propiedad. Así, gracias a la realidad virtual, pueden simular reformas de los distintos ambientes o  modificar la distribución de la casa para personalizarla en función de las necesidades del comprador. Posteriormente, este puede contratar a la misma agencia para llevar a cabo dichas reformas. 

¿Cómo funciona Privalore?

Privalore trabaja tanto con pisos de segunda mano en buen estado como con pisos a reformar ubicados en Madrid o Barcelona. Prestan servicios en colaboración con un estudio de arquitectura, que diseña un plan integral para mejorar el aspecto de la vivienda e incrementar su precio de venta. Su servicio diferencial es que proponen reformas virtuales personalizadas, para que cada comprador pueda ver la potencialidad real de la vivienda antes de comprarla. Posteriormente, este puede decidir contratar a Privalore para llevar a cabo la reforma, o puede no hacerlo.

A su vez, según fuentes de la empresa, el 80% de sus clientes compradores son extranjeros. Esto es posible gracias a las visitas virtuales, que permiten recorrer la versión mejorada de la vivienda sin necesidad de trasladarse. 

Cabe añadir que Privalore se encarga además de la publicación del anuncio en los portales inmobiliarios, la gestión de la documentación para la venta del piso, las visitas, la firma de las arras y el acompañamiento a la firma de la escritura de compraventa frente al notario. El coste de sus servicios de intermediación es de un 4% sobre el precio de venta del piso.

Por último, debemos tener en cuenta que si necesitemos una venta rápida, Privalore puede comprar directamente nuestro piso en su estado original y en muy pocos días, pero a cambio de una rebaja en el precio de venta.

¿Qué opinan nuestros usuarios de Privalore?

En HelpMyCash.com, Privalore tiene una valoración de 4,2/5 lo que significa que la mayoría de los usuarios que han valorado el trabajo de la agencia la recomiendan. Entre las reseñas, destaca:

  • Trato profesional
  • Excelencia en el material audiovisual
  • Reformas de calidad

Preguntas frecuentes sobre la inmobiliaria Privalore

Privalore trabaja en Barcelona, Madrid.

Privalore cobra un 4% de comisión sobre el precio de venta, pero incluye tanto la intermediación de la compraventa como el servicio de reforma virtual, vídeos 360º y home staging.

Sí, con Privalore recibiremos asesoramiento de un agente inmobiliario durante todo el proceso de venta.

Sí, a diferencia de muchas agencias online, un agente de Privalore nos acompañará a la firma de la escritura de compraventa

Conviene vender la vivienda con Privalore si:

  • El piso que queremos vender necesita reformas
  • Queremos incrementar el precio de venta del piso
  • Queremos que la agencia se encargue por completo de la compraventa y del proyecto de reforma
Noticias
3 estrategias de promoción para vender mi piso sin reformar
3 estrategias de promoción para vender mi piso sin reformar
Tenemos un piso de la tercera edad con desperfectos pero con muchas posibilidades y encanto. Lo queremos vender, pero no queremos gastarnos mucho dinero en la transacción. Una opción es vender nuestro piso sin reformar a aquellos futuros propietarios...

Publicado el 20/02/2020

3 Trucos para vender rápido un piso que necesita reformas
3 Trucos para vender rápido un piso que necesita reformas
Algunos expertos inmobiliarios coinciden en que una vivienda restaurada se vende más rápido que una que no lo esta. Sin embargo, la reforma de un inmueble requiere una inversión de dinero considerable. Según un estudio realizado por Houzz, los españo...

Publicado el 26/09/2019

Trucos para vender un piso en mal estado a un precio alto
Trucos para vender un piso en mal estado a un precio alto
Las fotografías que acompañan a los anuncios de los portales inmobiliarios son el primer filtro que utilizan los compradores en el momento de elegir si visitar un inmueble o no. Por este motivo, que nuestra casa luzca bien será importante. Pero ¿qué...

Publicado el 21/06/2019

¿Es una buena estrategia reformar antes de vender un piso?
¿Es una buena estrategia reformar antes de vender un piso?
Según el Colegio de Registradores de la Propiedad de España, en 2018, más del 80% de las viviendas que se vendieron eran de segunda mano. Además, el envejecimiento de las viviendas en España aumenta al 3,3% anual, según datos de la Asociación de Dist...

Publicado el 26/02/2019