Información actualizada el
Tipo de producto
Agencia inmobiliaria
Tipo de inmobiliaria
Online
Servicios
  • Compra
  • Venta
  • Inversión 
  • Reformas virtuales
  • Reformas físicas
Barrios en los que trabaja
Madrid y Barcelona
Puntos fuertes
  • Permite la compraventa de pisos a reformar entre particulares con garantía total.
  • Realiza reformas virtuales en 10 días y garantiza su ejecución a precio y plazo cerrado. Si hay desviaciones en el proyecto, la reforma sale gratis.
  • Utiliza materiales en las reformas que cuidan la salud y el medioambiente.
  • Compra directamente los pisos en el caso que el vendedor necesite liquidez inmediata.
Tipo de inmueble
  • Vivienda
Especialidades
  • Segunda mano
Horario de visitas

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
  • Ruso
  • Italiano
Número de agentes
9 personas
Fotografía profesional
Video profesionales
Tour 3D
¿Solicitud de exclusividad?
¿Trabaja con pisos hipotecados?

¿Qué es Privalore?

 

Es una proptech especializada en la rehabilitación de viviendas, que permite la compraventa entre particulares de pisos a reformar con garantía. Fue fundada en el 2014 por los emprendedores Jorge Marqués y Román Camps y se apoya en la estrategia del crowdfunding inmobiliario para ejercer su actividad. Apuesta por las reformas sostenibles y saludables para los nuevos habitantes de la vivienda en venta.

 

¿Cómo funciona Privalore?

 

La proptech, que está presente solo en Madrid y Barcelona, nos ayuda a vender nuestra casa a través del servicio de reforma virtual. Este le permite a los interesados ver cómo quedaría la vivienda tras su renovación e incluye un presupuesto a plazo y coste cerrado que puede ser aprovechado por el eventual comprador, con total certeza de ejecución.

 

También, la compañía nos ofrece el servicio de venta con reforma física, que implica la ejecución del proyecto antes de la venta y que nos puede ayudar a obtener hasta un 30% más de beneficio económico, según fuentes de la empresa.

 

Cómo vender un piso a Privalore

Reforma realizada por Privalore

 

Además, en el caso que necesitemos una venta rápida, pueden comprar directamente nuestro piso en su estado original y en muy pocos días, pero a cambio de una rebaja en el precio de venta. 

 

 

Me interesa vender mi piso con Privalore si:

 

Quiero vender un piso que necesita reformas considerables

Quiero que los compradores vean el potencial que tiene la vivienda tras una reforma

Quiero que la agencia se encargue por completo de la venta y del proyecto de reforma

 

Opiniones sobre Privalore

 

Opiniones sobre Privalore mayo 2021

En HelpMyCash.com Privalore tiene una valoración de 4,2/5, según la opinión de los usuarios que han valorado el trabajo de la agencia.

 

¿Quién está detrás de Privalore?

 

Privalore inició operaciones con un fondo propio de tres millones de euros. Además, a través de campañas de crowdfunding inmobiliario, ha logrado recolectar unos 4,5 millones de euros desde su creación y han creado una comunidad de, al menos, unos 450 inversores que han apostado por la financiación participativa para llevar adelante los proyectos inmobiliarios. 

 

En el primer trimestre de 2019 los socios de Privalore cerraron una primera ronda de financiación, de la mano de un family office (fortuna familiar española) por la cantidad de 250.000 euros, con el objetivo de consolidar su negocio en Madrid y Barcelona. En 2020, debido a la pandemia, la proptech se vió obligada a suspender temporalmente su actividad durante el confinamiento y, hasta la fecha (marzo 2021), no ha aportado datos de la evolución de su negocio en el año pasado.

 

Últimas noticias sobre Privalore

 

Marzo 2020 - Privalore se queda en casa

 

Debido a la crisis del coronavirus, la empresa Privalore ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales en el que comunicó a sus clientes que, debido a la dificultad que supone el confinamiento para su actividad, sus oficinas estarán cerradas al público, están ofreciendo servicios mínimos y solo están atendiendo a sus clientes a través de e-mail y teléfono

 

Fuente: Privalore