Información actualizada el
Image of Lucas Fox

Lucas Fox

2 opiniones
Información actualizada el

Sobre Lucas Fox

Lucas Fox es un grupo inmobiliario especializado, principalmente, en el segmento de lujo. Ofrece servicios de intermediación tanto en la compra, como la venta y el alquiler de viviendas. Destaca por su estrategia de marketing y la calidad de sus anuncios en los portales inmobiliarios. En 2016 y 2018 fue galardonada en los European Property Awards como la mejor agencia inmobiliaria de España y, en 2016 y 2017, fue reconocida como la agencia con mejor estrategia publicitaria del país.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestra opinión
Transparencia en sus contratos
Atención amable y profesional
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Los honorarios son ligeramente más altos que los de su competencia

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE LUCAS FOX

Lucas Fox vende todo tipo de propiedades, pero se especializa en el segmento de lujo. Ofrecen un acompañamiento integral, que incluye tasación, gestión de documentos, visitas, asesoramiento legal y muchas cosas más. Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Lucas Fox para vender tu piso, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Lucas Fox no tiene suficientes opiniones en nuestra web como para que podamos analizarlos. Así y todo, a continuación te enseñamos los últimos aportes de sus clientes. Si has vendido tu piso con ellos, ¡comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente

LUCAS FOX | Carrer Pau Claris, 108 Ppal

Patrick es muy amable y profesional. La operación no se pudo dar, pero encantada con servicio de la agencia
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Mucho cuidado con Lucas Fox Sitges, no lo recomiendo a nadie. He tenido la desgracia de cruzarme en su camino y ha sido la peor experiencia en mucho tiempo. Hay muchas otras agencias inmobiliarias, mas profesionales y amables.
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE LUCAS FOX

Lucas Fox es una grupo inmobiliario fundado en 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen. Según fuentes de la empresa, actualmente cuentan con más de 160 directores inmobiliarios, todos ellos multilingües, lo que permite atender tanto a clientes locales como extranjeros. 

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro