Reclamo a tecnocasa

Reclamo a tecnocasa

Responder
I
isabel111

hola

Tengo un problema con un franquiado de tecnocasa. hace unos meses vendi un piso con esta agencia pero quede en muy buena relacion con mi compradora. queremos poner una queja del agente porque hablando con la chica me he enterado de cualquier cantidad de ****  y enrollos que me dijo a mi y a ella. evidentemente pedimos hablar con el encargado de la agencia y nunca pudimos lograrlo porque nunca estaba. en estos días he enviado un email al correo que aparece que la web de tecnocasa y no hemos recibido respuesta, supongo que por la situación. Necesitamos el número de la central u otra email para denunciar a estas malas practicas. aunque no hagan nada, cumplimos con notificarlo.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Isabel111,

Las agencias inmobiliarias que forman parte de la red de Tecnocasa en estos momentos se encuentran cerradas al público debido al estado de emergencia. No obstante, muchos de sus agentes siguen trabajando y atendiendo clientes de forma remota.

La sede central de Tecnocasa, por su parte, tampoco se encuentra abierta al público y sus trabajadores están teletrabajando. Por este motivo, es aconsejable insistir a través de las vías de comunicación telemáticas que indicadas en la web de Tecnocasa, ya que es poco probable que puedas comunicar con ellos al número de teléfono de la oficina central. 

Por el momento, puede dejar una opinión sobre tu experiencia con la inmobiliaria con la que habéis trabajado en la ficha de Tecnocasa en nuestra web, para que puedas ayudar a otros usuarios. También puedes compartir tu valoración en las redes sociales de la inmobiliaria y utilizar esta vía para exponer tu reclamo. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
Bea LM

Yo tuve una muy mala experiencia con una tecnocasa en zaragoza. Olvidate de los reclamos, hacen oídos sordos y ademas cobran comisiones por todo. Yo me arrepiento de haber contratada a esta agencia pero habia firmado una exclusividad de seis meses y me tuve que aguantar... al final logre vender el piso pero la opinion que me quedo de ellos y del comercial que me atendio es muy baja

A 3 personas les ha parecido útil
#3
L
luis10

Reclamar? Esta agencia solo reacciona cuando amenazas con denunciarles... una tecnocasa de valencia nos intento vender un piso producto de una herencia en la que uno de los propieatrios no quería vender. Entregamos 3000 de señal y tardaron la vida en regresarnos el dinero aun cuando los vendedores eran los que habian incumplido. Llamadas sin cotestar, email sin contestar, cuando enviamos un  burofax exigiendo el reintegro y amenazando con demandar fue que se pusieron las pilas

A 2 personas les ha parecido útil
#4
M
maria jose Candela civera

Pregunta similar: Mala experiencia con tecnocasa

Muy mala experiencia en la compra de una vivienda. Cuando contactas con ellos, te van a enseñar la casa, todo son atenciones.Lo que no te esperas es que a la entrega de llaves, vas con toda la ilusión a tu nueva casa y se te cae el alma a los pies, al ver el estado lamentable en el que te han dejado la vivienda los antiguos propietarios. Los cercos de las puertas todos reventados, han sacado sus muebles a patadas, sin miramiento de si dañaban o no las puertas, los radiadores hay que cambiarlos todos porque pierden agua y debido a ello hay humedad por todos los rincones en las paredes, que se caen a cachos. La tapa del wc partida, y ya el remate, cuando vas a poner la caldera en marcha tampoco funciona. Contactas con tecnocasa para comunicarles lo ocurrido y otra sorpresa que me llevó, se lavan las manos en todo, no quieren saber nada.La respuesta que me dan, que si no estoy de acuerdo en lo que yo vi cuando visite la casa y ahora está roto, algo no funciona y demás, que denuncie yo a los vendedores!!!Entonces, en base a qué, les he pagado a ustedes de honorarios 6352,50€?Quien me ha vendido la casa?Cuando ustedes están vendiendo un bien su obligación es saber las condiciones en las que está, y no pueden vender una vivienda indicando, unas prestaciones que luego no son ciertas, porque están todas rotas o no funcionan, para ahora gastarte una cantidad considerable de dinero en arreglarlo todo.Ustedes son los que tienen que comprometerse a que el bien vendido se entregue en las mismas condiciones que me lo ofrecieron, y si no es así, ustedes deben responsabilizarse por ello, y si hay que denunciar a los vendedores lo deben hacer ustedes que son los que han realizado la venta y la firma de los contratos de compromiso.No tuvieron ningún inconveniente a la hora de coger sus honorarios, pero para responsabilizarse de todos los desperfectos en los que han dejado la vivienda si, de los cuales, algunos, se han producido después de yo visitarla, y otros ya estaban pero no te los dicen, con la única finalidad de engañarte para que compres y luego si te he visto no me acuerdo.Y ahora, si tienes algún problema te las entiendes con el vendedor y si consideras oportuno le denuncias, pero nosotros ya no queremos saber nada.Las fotos que os muestro son la prueba de como esta todo, y eso en las fotografías de vuestro anuncio, además de cuando visitamos la casa no estaba. Por este motivo quizá también tenga que denunciaros a vosotros por haberme ofrecido y vendido una vivienda en unas condiciones muy distintas a como me las encontré a la entrega de llaves.No os recomendaré a nadie, y por supuestisimo, la vivienda que tengo pendiente de vender tampoco os la daré a vosotros.Me habéis demostrado muy poca formalidad.

A 3 personas les ha parecido útil
#5
J
Javier Fernández

Estoy indignadisimo, me parece una **** lo que me ha pasado con Tecnocasa Campamento.

Ayer por la mañana vi una vivienda, me atendió un asesor que se llama Jesús. Por la tarde le llamé para decirle que me quedaba con el piso y que quería hacer el depósito de senalizacion, por la mañana hablamos porque me pidió mi DNI, se lo mandé y me dijo que me iba a mandar un email con los datos dónde tenía que hacer el depósito, y que por la tarde iba a enseñar a más personas la vivienda, le dije que no perdiera el tiempo enseñando el piso, que me mandase el email y que le hacía la transferencia en ese momento, que estaba esperándole.

A las 2-3 horas me llama y me dice que hoy mismo una pareja vio el piso y que se lo quedaba.

Me parece una auténtica ****, llevaba desde ayer esperandole para hacer la transferencia.

Me parece una auténtica ****.

Tecnocasa igual a ****.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro