Reclamo a tecnocasa

Reclamo a tecnocasa

Responder
I
isabel111

hola

Tengo un problema con un franquiado de tecnocasa. hace unos meses vendi un piso con esta agencia pero quede en muy buena relacion con mi compradora. queremos poner una queja del agente porque hablando con la chica me he enterado de cualquier cantidad de ****  y enrollos que me dijo a mi y a ella. evidentemente pedimos hablar con el encargado de la agencia y nunca pudimos lograrlo porque nunca estaba. en estos días he enviado un email al correo que aparece que la web de tecnocasa y no hemos recibido respuesta, supongo que por la situación. Necesitamos el número de la central u otra email para denunciar a estas malas practicas. aunque no hagan nada, cumplimos con notificarlo.

10 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Isabel111,

Las agencias inmobiliarias que forman parte de la red de Tecnocasa en estos momentos se encuentran cerradas al público debido al estado de emergencia. No obstante, muchos de sus agentes siguen trabajando y atendiendo clientes de forma remota.

La sede central de Tecnocasa, por su parte, tampoco se encuentra abierta al público y sus trabajadores están teletrabajando. Por este motivo, es aconsejable insistir a través de las vías de comunicación telemáticas que indicadas en la web de Tecnocasa, ya que es poco probable que puedas comunicar con ellos al número de teléfono de la oficina central. 

Por el momento, puede dejar una opinión sobre tu experiencia con la inmobiliaria con la que habéis trabajado en la ficha de Tecnocasa en nuestra web, para que puedas ayudar a otros usuarios. También puedes compartir tu valoración en las redes sociales de la inmobiliaria y utilizar esta vía para exponer tu reclamo. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
Bea LM

Yo tuve una muy mala experiencia con una tecnocasa en zaragoza. Olvidate de los reclamos, hacen oídos sordos y ademas cobran comisiones por todo. Yo me arrepiento de haber contratada a esta agencia pero habia firmado una exclusividad de seis meses y me tuve que aguantar... al final logre vender el piso pero la opinion que me quedo de ellos y del comercial que me atendio es muy baja

A 10 personas les ha parecido útil
#3
L
luis10

Reclamar? Esta agencia solo reacciona cuando amenazas con denunciarles... una tecnocasa de valencia nos intento vender un piso producto de una herencia en la que uno de los propieatrios no quería vender. Entregamos 3000 de señal y tardaron la vida en regresarnos el dinero aun cuando los vendedores eran los que habian incumplido. Llamadas sin cotestar, email sin contestar, cuando enviamos un  burofax exigiendo el reintegro y amenazando con demandar fue que se pusieron las pilas

A 7 personas les ha parecido útil
#4
M
maria jose Candela civera

Pregunta similar: Mala experiencia con tecnocasa

Muy mala experiencia en la compra de una vivienda. Cuando contactas con ellos, te van a enseñar la casa, todo son atenciones.Lo que no te esperas es que a la entrega de llaves, vas con toda la ilusión a tu nueva casa y se te cae el alma a los pies, al ver el estado lamentable en el que te han dejado la vivienda los antiguos propietarios. Los cercos de las puertas todos reventados, han sacado sus muebles a patadas, sin miramiento de si dañaban o no las puertas, los radiadores hay que cambiarlos todos porque pierden agua y debido a ello hay humedad por todos los rincones en las paredes, que se caen a cachos. La tapa del wc partida, y ya el remate, cuando vas a poner la caldera en marcha tampoco funciona. Contactas con tecnocasa para comunicarles lo ocurrido y otra sorpresa que me llevó, se lavan las manos en todo, no quieren saber nada.La respuesta que me dan, que si no estoy de acuerdo en lo que yo vi cuando visite la casa y ahora está roto, algo no funciona y demás, que denuncie yo a los vendedores!!!Entonces, en base a qué, les he pagado a ustedes de honorarios 6352,50€?Quien me ha vendido la casa?Cuando ustedes están vendiendo un bien su obligación es saber las condiciones en las que está, y no pueden vender una vivienda indicando, unas prestaciones que luego no son ciertas, porque están todas rotas o no funcionan, para ahora gastarte una cantidad considerable de dinero en arreglarlo todo.Ustedes son los que tienen que comprometerse a que el bien vendido se entregue en las mismas condiciones que me lo ofrecieron, y si no es así, ustedes deben responsabilizarse por ello, y si hay que denunciar a los vendedores lo deben hacer ustedes que son los que han realizado la venta y la firma de los contratos de compromiso.No tuvieron ningún inconveniente a la hora de coger sus honorarios, pero para responsabilizarse de todos los desperfectos en los que han dejado la vivienda si, de los cuales, algunos, se han producido después de yo visitarla, y otros ya estaban pero no te los dicen, con la única finalidad de engañarte para que compres y luego si te he visto no me acuerdo.Y ahora, si tienes algún problema te las entiendes con el vendedor y si consideras oportuno le denuncias, pero nosotros ya no queremos saber nada.Las fotos que os muestro son la prueba de como esta todo, y eso en las fotografías de vuestro anuncio, además de cuando visitamos la casa no estaba. Por este motivo quizá también tenga que denunciaros a vosotros por haberme ofrecido y vendido una vivienda en unas condiciones muy distintas a como me las encontré a la entrega de llaves.No os recomendaré a nadie, y por supuestisimo, la vivienda que tengo pendiente de vender tampoco os la daré a vosotros.Me habéis demostrado muy poca formalidad.

A 11 personas les ha parecido útil
#5
J
Javier Fernández

Estoy indignadisimo, me parece una **** lo que me ha pasado con Tecnocasa Campamento.

Ayer por la mañana vi una vivienda, me atendió un asesor que se llama Jesús. Por la tarde le llamé para decirle que me quedaba con el piso y que quería hacer el depósito de senalizacion, por la mañana hablamos porque me pidió mi DNI, se lo mandé y me dijo que me iba a mandar un email con los datos dónde tenía que hacer el depósito, y que por la tarde iba a enseñar a más personas la vivienda, le dije que no perdiera el tiempo enseñando el piso, que me mandase el email y que le hacía la transferencia en ese momento, que estaba esperándole.

A las 2-3 horas me llama y me dice que hoy mismo una pareja vio el piso y que se lo quedaba.

Me parece una auténtica ****, llevaba desde ayer esperandole para hacer la transferencia.

Me parece una auténtica ****.

Tecnocasa igual a ****.

A 2 personas les ha parecido útil
#6
N
NISSIE

Tengo un problema con tecnocasa, franquicia Ciudad Real, a mi me contacto y me mostro la propiedad un joven que se identifico como Tony, me callo muy bien se mostro amable, con iniciativa, me hablo incluso aspectos personales que había vivido en china, pero que ahora estaba trabajando aquí en España, todo parecía perfecto, yo no vivo en Ciudad Real y no soy española,  por lo que no confie me completamente en el, me dijo que tecnocasa es una empresa seria con trayectoria de 30 años con presencia en varios países y no mencióno que son una franquicia y que no hay ni ha quien reclamo luego, esto ultimo lo descubre hoy, me dijo incluso que la señal para separar el piso iba  una cuenta empresarial y que si la oficina cerrara la empresa me lo devolverìa, como yo tenia apuro por comprar el piso me dijo que el mismo contactaría al propietario  y me respondería en mismo dia una vez recibiera  el dinero 3000 euros, yo acpte una vez recibió la señal el trato fue otro me dijo que conversaría con el propietario cuatro días después, le recalque que tenia apuro, pero bueno que podía hacer el lunes que dice que el propietario casi le tira la propuesta  a su compañero y que lo difícil y que piense mejor en una contraoferta porque sino esto no va, le dije que para mi era el precio final ya que lo busco como inversión y no me enamoro de una propiedad al punto de competir por el, que si esa era la opinión del propietario lo respeto ya que cada uno decide a que precio vende su inmueble, me dice que va ha insistir al siguiente día. 

Al dia siguiente me llama su feje al cual no conozco en persona sino por teléfono y me dice que esta muy difícil que suba la propuesta, le dije que por mi perfil inversor yo me baso en números y que la propuesta era el precio final, me dice volveré hablar con el propietario y al rato me llama y me dice que el propietario no acepta, pero si subo unos miles euros mas si aceptaría, le dije te respondo formalmente y le dije que no acepto, al roto me llama y me dice que ya aceptaron le digo yo tenia otras propiedades que también me interesan y que he confirmado ya con esta, me dice que si no lo quiero ahora que le responda por correo le dije ya te respondí, me dice que eso no vale que ellos tienen 15 días para tener la respuesta final del propietario, le dijo tu compañero Toni, sabe de mi premura, le dije conversado con el y dame una respuesta informada me dice  directo que no. decidí Llamar a este joven el celular no contesta, le escribí  por whattapp tampoco mi mensaje le llego pero en todo el dia no lo leyó, cuantas diferencia con el joven atento y amable que conocí, ahora ya no responde a mis números llamadas ha desaparecido, esto me ha deprimido un montón, estoy que no lo creo, aparte que algunos documentos no tienen como la calificación energética firme un documento diciendo que me lo habían dado lo cual no es cierto y lo hizo porque este joven me dijo que solo era formalidad y ahora desaparece, su jefe dice que el no sabe nada. Cómo puedo hacer para presentar un reclamo, alguien tiene que hacer algo. 

 

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#7

citando a NISSIE Tengo un problema con tecno...

Hola, NISSIE.

Lamentamos mucho tu situación. Si quieres presentar una reclamación directamente a Tecnocasa, encontrarás sus vías de contacto en su página web. Solo tienes que acceder, bajar hasta el final de la página, hacer clic sobre "Información al consumidor" y bajar hasta el último párrafo de esa página. 

Si tu reclamación no prospera o prefieres presentarla por otros cauces, puedes interponerla a través de la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
A
ALC

Pregunta similar: Amenaza y reclamación de Tecnocasa

Buenos días

Os escribo porque acabo de recibir un correo electrónico por parte de unos abogados en nombre de tecnocasa reclamándome la comisión por una operación de compraventa que finalmente no se realizo (siendo yo la compradora). Tras firmar la nota de encargo aporté 3000 euros de señal que según el contrato firmado se queda el comprador si finalmente desisto de la compra (como así ha sido).Desde el momento en que me retracte del deseo de compra (por diversos motivos, entre ellos que no fueron claros en las condiciones de venta del piso y que me presionaron para firmar el documento a pesar de reiterarles en numerosas ocasiones que deseaba pensarlo) comenzaron a presionarme primero con las consecuencias y a amenazarme después con que ellos si querían me podían reclamar sus honorarios ya que ellos ya habían hecho la gestión. He de apuntar que en todo momento la actitud de los agentes ha estado bailando entre el acoso y la amenaza. Yo firme una declaración de comisión con ellos, pero entendiendo siempre que estaba supeditada a la firma de la compraventa (de hecho en ese documento figura que la comisión se entrega en la firma de arras o contrato de compraventa privado, documento que no se llega a firmar) y acaban de enviarme un email desde un despacho de abogados en su nombre reclamándome la cantidad pero proponiendo una negociación para no realizar acciones legales. Entiendo que lo que yo firmé es una comisión por compra venta que finalmente no se llega a realizar y que además me asiste el derecho de desistimiento (del que por cierto no he sido informada en ningún momento por parte de la agencia) pero me gustaría que alguien me informase. Muchas gracias

A 5 personas les ha parecido útil
#9
J
Joha

La verdad como inmobiliaria Tecnocasa  no la recomiendo para nada me lleve desde el comienzo una mala experiencia no me informaron bien me empezaron a pedir dinero una vez q tenía todo el dinero dado me presionaron desde kiron el agente inmobiliario para q acepte una hipoteca con el banco a ellos tienen pactado como ya as dado las aras los honorarios de la agencia no te puedes echar atrás y tienes q aceptar lo q ellos digas se sentí presionada y sin tener opción a mas ahora estoy metida en esto espero q no les suceda abrir bien los ojos todo es una **** y una vil mentira cada vez te sacan diferentes versiones ..tecno casa de Llefia y Kiron de sant martin

A 2 personas les ha parecido útil
#10
M
Mariajose

vi una casa en noviembre   que me gustó  ,desde el primer momento dije que para comprarla tenía antes que tenia que tener el dinero de una herencia Ya sabe todo el mundo lo lento que va eso Pues desde el primer día el agente era incansable preguntado como iba  lo de la herencia Yo siempre  le decía lo mismo,cuando sepa algo tenlo diré  enseguida Pero a pesar de eso ,no dejaba de llamar y mandar mensajes preguntado Al extremo de incansable  y agobiante Bueno ,al final ,después  de tener la herencia  firmo la compra y a la semana de tener la casa llueve muchísimo en semana santa  precisamente  y me doy cuenta que tiene filtraciones desde la azotea al salón Goteras y la viga podrida ,ya que se descubrió  el sitio y se vio el fallo Yo pienso y creo que es un vicio oculto  y tecnocasa  se lava las manos y me dice que me ponga en contacto con el antiguo dueño No me parece justo que la inmobiliaria  me deje tirada con el problema  ,porque para cobrar los honorarios  estaba dispuesto  a que se la pagara incluso  antes de firmar  Cosa a que me negué  porque no era lógico, por lo menos para mi  Ya me quedo claro que nunca más volvería a contratar a ninguna  inmobiliaria  , lo tenia claro desde el segundo  mes de visitar la casa y ahora  con este problema  mucho menos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro