Información actualizada el
Image of Tecnocasa

Tecnocasa

139 opiniones
Información actualizada el

Sobre Tecnocasa

Tecnocasa es una red de inmobiliarias tradicionales que funcionan con un sistema de franquicias. Esto significa que, aunque existe un estándar común a la marca, cada agencia opera de forma independiente.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Contrato legible y claro
Buena atención, aunque varía según la franquicia
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Los honorarios son muy altos

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE TECNOCASA

Tecnocasa ofrece un servicio integral para vender tu piso, que incluye todos los trámites necesarios para llevar a cabo la operación. Además, cuenta con oficinas físicas distribuidas a lo largo y a lo ancho del país. Esta red de inmobiliarias también ofrece un servicio de bróker hipotecario, donde, a través de la empresa Kirón, pueden ayudarte a encontrar las mejores condiciones para tu hipoteca.

Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Tecnocasa, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Trato profesional
Las comisiones pueden ser altas
Falta transparencia en la comunicación

Tecnocasa tiene más de 60 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes la califican con 3 estrellas. Los usuarios que la valoran positivamente destacan la buena atención, la profesionalidad y la agilidad en la tramitación. Quienes la califican negativamente hacen hincapié en el coste de las comisiones y en la tasación, que puede ser baja. Además, reportan falta de transparencia al comunicar sus condiciones.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Si tengo que recomendar una inmobiliaria después de haber trabajado con varias durante años por los alquileres… Alquile un piso en Federico Mayo con ellos y sin duda elegiría una y mil veces esta inmobiliaria y sobre todo esta oficina. Siempre que he necesitado asesoramiento o apoyo de cualquier tipo Josu, mi agente inmobiliario, ha estado atento 100%. Una atención de calidad, humana y muy profesional que siempre ha concluido en transacciones y trámites más fáciles de realizar gracias a él. Tengo claro que no voy a cambiar de asesor inmobiliario y que siempre recomendare trabajar con Josu a mi gente de confianza.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Yo vivo en Tenerife, y tras ver un piso con los comerciales fui a la oficina para tratar el precio,  cual fue mi sorpresa que el piso que me vendian era aun propiedad de un difunto y estaba pendiente de arreglar la herencia. Me dijeron que tenia que llevar un papel de mi banco confirmando que me aprobarian la hipoteca porque el dinero de las arras se lo darian al heredero (al parecer lo necesitaba) y en caso de no darme la hipoteca no sabian si ese señor me devolveria el dinero o no (flipante). Despues me dijeron que, una vez acabado todo (firmas y demas para que la casa fuera mia) debia entregar a tecnocasa 4.000 por la gestion (eso no lo habia oido jamas a ninguna inmobiliaria). En definitiva, me venden un piso que aun no es del vendedor, que tarda minimo 8 meses en arreglar la herencia, que puedo perder mis arras y que tengo que regalarles 4.000 eurazos.  Sali corriendo!!!!!!! Sinceramente....poca seriedad y poca seguridad a la hora de tratar con ellos.  No vuelvo.
E
EMPRESA POCO FIABLE

BREVE HISTORIA SOBRE TECNOCASA

Tecnocasa es un grupo inmobiliario de origen italiano que intermedia tanto la compraventa como el alquiler de viviendas. Cuenta con más de 4.000 oficinas bajo el modelo de franquicias, 3.600 ubicadas en Italia y 360 en España. El grupo opera en nuestro país desde 1996, cuando abrió su primera oficina en Barcelona. 

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro