Información actualizada el
Image of Tecnocasa

Tecnocasa

(21 votos)

Sobre Tecnocasa

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 154 agencias de Tecnocasa en 48 localidades de 18 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

 

Tecnocasa, inmobiliaria de referencia en España

Tecnocasa fue fundada en Milán por Oreste Pasquali. LLegó a España en 1994 y abrió la primera oficina en Barcelona y la segunda en Madrid. En su 20 aniversario, ya contaba con tres marcas diferentes y más de 500 oficinas. En la actualidad tiene oficinas en Italia, España. Hungría, México, Polonia, Francia, Túnez, Tailandia y República de San Marino.

El grupo italiano finalizó el año 2018 con un total de 624 puntos de agencias inmobiliarias en todo el país, lo que supone un aumento de 69 nuevas oficinas y un crecimiento del 12,4% en relación a 2017. Además, la red de inmobiliarias Tecnocasa llevó a cabo la compraventa de 10.500 inmuebles durante 2018 y cerró el año con una facturación de 20 millones de euros.

En el 2019, Tecnocasa gestionó más de 5.644 compraventas inmobiliarias y cerró el año con 615 oficinas en toda España. Además, cuenta con una plantilla de unos 3.000 agentes inmobiliarios.

¿Qué ofrece Tecnocasa a quienes quieren vender su piso?

Tecnocasa es una red de franquicias inmobiliarias, por lo que la forma de trabajar puede variar de una agencia a otra. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender un piso son:

  • Valoración gratuita de la vivienda
  • Publicidad y publicación en los principales portales inmobiliarios
  • Promoción de los inmuebles a través de campañas de email que envía a su cartera de compradores
  • Divulgación de la venta en su página web y en la revista inmobiliaria de Tecnocasa con un tiraje de 340 millones de ejemplares
  • Atención personalizada, en persona y en exclusiva por parte de un agente
  • Gestión de la documentación de la venta
  • Fotografías y vídeos de la vivienda
  • Visitas a la vivienda
  • Selección de compradores
  • Negociación de las condiciones de la venta

Últimas noticias sobre Tecnocasa

Mayo 2020 - Tecnocasa lista para la apertura

Desde Tecnocasa explican que esperan seguir adelante con las operaciones, tanto de compradores como de vendedores y confían en reactivar los procesos que debido a la crisis del Covid-19 no se pudieron llevar a cabo.

Marzo 2020 - El ajuste de precios por el coronavirus es inevitable

Debido a la crisis del coronavirus, la inmobiliaria Tecnocasa cree que se dará un ajuste de precios en el mercado de la vivienda. No obstante, el director de análisis del grupo indicó que, una vez superado el confinamiento, aquellas personas que antes no tenían acceso a la vivienda por el alto índice de precios, pueden tener una oportunidad para adquirir una casa.

Febrero 2020 - Los precios de la vivienda cayeron en el segundo semestre del 2019

La inmobiliaria Tecnocasa presentó su regular Informe sobre el Mercado de la Vivienda en España. Este se basa en las más de 11.000 operaciones de venta que realizó el grupo en año pasado y refleja que los importes de venta cayeron un 2,1% en el segundo semestre del 2019, respecto al mismo periodo del año anterior. Para el director del departamento de Análisis del Grupo Tecnocasa, esto es un indicador del cambio de ciclo que está experimentando el mercado inmobiliario.

Enero 2020 - Tecnocasa quiere aumentar su presencia en España

En este año 2020 la inmobiliaria Tecnocasa prevé llegar a los 700 puntos de venta y comenzar a operar en Cantabria, Canarias, Murcia y expandirse en el País Vasco. Además, el grupo cree que este nuevo año el volumen de compraventas será similar al visto en 2019.

 

Fuente: Tecnocasa

Fecha de establecimiento
1979
Tipo de inmobiliaria
Tradicional
WEB
www.tecnocasagroup.es
Dirección
C/ Pallars, nº 1-3, Parque de Negocios Mas Blau II, 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona).