Información actualizada el
Image of La Casa Agency

La Casa Agency

66 opiniones
Información actualizada el

Sobre La Casa Agency

La Casa Agency es un grupo inmobiliario fundado en España en 2009, que actualmente está presenta también en Italia, México y Argentina. Funciona con un sistema de franquicias inmobiliarias, lo que significa que los agentes pueden "alquilar" la marca para abrir su propia oficina. Por esto, las condiciones que te informamos en esta página pueden variar de una oficina a otra. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Transparencia en sus contratos
Procesos ágiles
Acompañamiento integral
Cobran comisión al comprador
La atención puede variar de una oficina a la otra

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE LA CASA AGENCY

La Casa Agency ofrece servicios de compraventa y alquiler de viviendas. Se caracteriza por ofrecer un servicio integral que, en el caso de la venta, incluye desde la valoración de la vivienda hasta la firma de la escritura de compraventa. Si quieres conocer mejor los servicios de La Casa Agency, ¡haz clic en el botón superior!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opinioness
Amabilidad y buen trato
Profesionalidad en la venta
La atención puede variar de una franquicia a la otra

La Casa Agency cuenta con más de 30 opiniones en nuestra web y los usuarios la califican con 5 estrellas. Destacan, principalmente, la amabilidad y actitud de servicio de los agentes y su capacidad resolutiva frente a los distintos desafíos que se puedan presentar durante la operación.

Para que tengas una idea general, transcribimos las últimas opiniones de nuestros usuarios. Si has vendido, alquilado o comprado una vivienda con La Casa Agency, ¡comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente
Recomiendo 100%, Exequiel me ha ayudado a comprar mi piso. Siempre me dio información clara y rápida, así encontramos la mejor opción para mi. Estoy muy agradecida.
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Mala la peor empresa, descuidados. Ellos te llaman a una entrevista diciendo que te citan a tal hora y dia y luego no avisan nada, si no que te descartan desde la aplicacion y no dan explicaiones, irrespetuosos, mala empresa.
B
Belen

Noticias
Las mejores hipotecas para regalarte una casa estas Navidades
Las mejores hipotecas para regalarte una casa estas Navidades
¿Te planteas comprar una vivienda próximamente? ¡Este puede ser un buen momento para pedir una hipoteca! Los bancos han concedido menos préstamos hipotecarios que el año pasado y están bajando sus intereses para maquillar sus cifras. Es decir, que si...

Publicado el 30/11/2023

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro