Información actualizada el
Image of Engel & Volkers

Engel & Volkers

74 opiniones
Información actualizada el

Sobre Engel & Volkers

Engel & Völkers es una red de inmobiliarias especializadas en lujo que funcionan con un sistema de franquicias. Esto significa que, aunque existe un estándar común a la marca, cada agencia opera de forma independiente.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestra opinión
Transparencia en sus contratos
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Atención correcta, aunque varía entre franquicias
Los honorarios son más altos que los de su competencia

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE ENGEL & VÖLKERS

Engel & Völkers vende todo tipo de propiedades, pero se especializa en el segmento de lujo. Ofrece un acompañamiento integral, que incluye desde la tasación hasta el acompañamiento a la firma de la escritura. Si quieres conocer precios, requisitos y condiciones del servicio de esta inmobiliaria, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Engel & Völkers tiene más de 30 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes la califican con 3,1 estrellas. Muchos de ellos destacan la eficiencia, profesionalidad y buen trato de los agentes; mientras que otros describen falta de transparencia en la comunicación.

Como hemos dicho en otras oportunidades, la atención puede variar mucho de una franquicia a la otra, por eso te aconsejamos hablar con tu agente inmobiliario y leer atentamente el contrato antes de decidir si trabajar o no con Engel & Völkers. 

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Tuve la suerte de contctar con José Puchades,un agente de valencia con el que no puedo estar más satisfecha.Discreto,educado,trabajador hasta fuera de horario y comprometido a facilitar cualquier gestión hasta en fines de semana,desde luego este buen profesional se sabe ganar su sueldo y deja la profesión en un listón alto.Mil gracias,José.
E
Encarna Abril
Opinión negativa más reciente
Muy mal servicio y cobro excesivo, ojo con lo que se firma, tiene muchas clausulas ***
I
Italy Coffee Tea Store Cafe te, tisanas, capsulas

BREVE HISTORIA SOBRE ENGEL & VÖLKERS

Engel & Völkers es un grupo inmobiliario alemán fundado en 1977 por Christian Völkers. Desde entonces, la inmobiliaria se ha expandido por todo el mundo: España, Portugal, Chile, México y Argentina son algunos de sus sitios destacados. En la actualidad, cuenta con un total de 570 oficinas, 60 de las cuales se encuentran en nuestro país. Su especialidad es la comercialización de propiedades de lujo.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro