Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Century 21

Century 21 es un grupo inmobiliario que intermedia la compraventa de viviendas y trabaja a través de un sistema de franquicias. Esto significa que la empresa "alquila" su marca y su modelo de negocio para que otros profesionales inmobiliarios lo puedan implementar. Por esto, la calidad de atención puede variar según la oficina con la que trabajes.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Contrato legible y claro
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Buena atención, pero varía según la franquicia
Los honorarios pueden ser altos

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE CENTURY 21

Century 21 ofrece un servicio integral para vender un piso, que incluye todos los trámites necesarios: desde la tasación, hasta la gestión de documentos y el acompañamiento a la firma de la escritura. Cuenta, además, con oficinas distribuidas a lo largo de todo el país.

Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Century 21, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

 

Resumen de opiniones
Agentes profesionales y serviciales
Las comisiones pueden ser altas
Falta transparencia en la comunicación

Century 21 tiene unas 25 opiniones en nuestra web y los usuarios la califican con 3,3 estrellas. Algunos de ellos destacan la profesionalidad y el trato excelente de los agentes inmobiliarios; mientras que otros reportan falta de transparencia en la comunicación y poca intervención del agente en el proceso de compraventa.

Todo esto demuestra algo que te hemos mencionado anteriormente: la calidad de los servicios varía de una franquicia a la otra. Por eso, si decides trabajar con Century 21, te aconsejamos que hables con tu agente inmobiliario, leas el contrato con detenimiento y resuelvas todas las dudas que surjan.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Trato muy agradable y profesional.Queria vender el piso y me realizaron un estudio de mercado muy bueno y al detalle. Lo aconsejo.
F
FEDERICO Soro Mena
Opinión negativa más reciente
No me gusta
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE CENTURY 21

Century 21 es una de las redes inmobiliarias más grandes del mundo y fue fundada en Estados Unidos en 1971. Actualmente tiene más de 10.000 agencias en 88 países y más de 130.000 agentes. Ofrece un servicio de atención integral para la compraventa de viviendas.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

WEB
https://www.century21.es
Noticias
La venta de viviendas sigue batiendo récords: marca su mejor marzo en quince años
La venta de viviendas sigue batiendo récords: marca su mejor marzo en quince años
El primer trimestre de 2021 fue uno de los mejores para el mercado inmobiliario en los últimos quince años. Los datos publicados esta semana por el Colegio General del Notariado lo confirman: en marzo se vendieron más viviendas y a mejor precio que d...

Publicado el 13/05/2022

El precio de la vivienda usada sube un 2,1% en agosto, según Hogaria.net
El precio de la vivienda usada sube un 2,1% en agosto, según Hogaria.net
Según los datos del portal inmobiliario Hogaria.net del mes de agosto, el precio de la vivienda usada en venta subió un 0,2% con respecto al mes de julio, situando la tasa interanual en el +2,1%. Durante el mes de agosto, 30 provincias registraron pr...

Publicado el 10/09/2021

CaixaBank mantiene las condiciones de los clientes de Bankia en 21 códigos postales
CaixaBank mantiene las condiciones de los clientes de Bankia en 21 códigos postales
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó el 23 de marzo la fusión por absorción de CaixaBank y Bankia. Sin embargo, con el objetivo de no caer ante el riesgo de monopolio, el organismo ha forzado a CaixaBank a aceptar un...

Publicado el 25/03/2021

¿Por qué deberías solicitar la devolución de los gastos de hipoteca antes del 21 de enero?
¿Por qué deberías solicitar la devolución de los gastos de hipoteca antes del 21 de enero?
En general, los que contrataron su préstamo hipotecario antes de junio de 2019 tuvieron que pagar varias costas de formalización que correspondían al banco: gestoría, registro… Ese dinero se puede recuperar, pero para ello, es imprescindible interpon...

Publicado el 19/01/2021

Gana hasta 200 euros al contratar un producto de Raisin antes del 15/02/21
Gana hasta 200 euros al contratar un producto de Raisin antes del 15/02/21
El pasado mes de diciembre, Raisin estrenó una nueva promoción que consistía en una mejora de su habitual regalo de bienvenida. Gracias a dicha mejora, todos aquellos que contraten por primera vez alguno de los productos de ahorro comercializado en s...

Publicado el 15/01/2021

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.