Información actualizada el
Image of Century 21

Century 21

(19 votos)

Sobre Century 21

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 19 agencias de Century 21 en 15 localidades de 6 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

Century 21, una de las franquicias más grandes del mundo y de España

Century21 es una de las redes de franquicias inmobiliarias más grandes del mundo. Fundada en Estados Unidos en el año 1971, la marca actualmente cuenta con más de 7.400 agencias en 78 países y alrededor de 111.000 asesores inmobiliarios a lo largo de los cinco continentes. 

Inmobiliaria century21

Oficina Century 21

El grupo inmobiliario aterrizó en España en el año 2010. A día de hoy tiene alrededor de 84 oficinas y unos 1.848 agentes inmobiliarios repartidos por toda la península y las islas

La firma cerró el 2018 con una facturación de 19,8 millones de euros, un 26% más que lo ingresado en 2017. Además, realizó unas 7.389 transacciones inmobiliarias, con un valor medio de 178.876 euros, lo que representa un crecimiento interanual del 36 % en el número de operaciones.

En el 2019, la agencia incrementó su facturación en un 25% para alcanzar así los 24,7 millones de euros. Esta buena racha se vio afectada por la pandemia, ya que, al menos, en el primer semestre del año, su facturación cayó en un 30%, con respecto al mismo periodo del 2019. En el 2021, la empresa, cuya marca global cumple 50 años, ha reportado que en el primer trimestre su facturación se ha incrementado en un 76% frente al mismo periodo del 2020 y que entre enero y abril han facturado más de 8,5 millones de euros y han aumentado las ventas de viviendas en un 61%.

 

¿Cómo funciona Century 21?

Century 21 es un grupo de franquicias inmobiliarias, por lo que la forma de trabajar de cada agencia puede variar. Además, cada oficina es jurídica y financieramente independiente. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender una vivienda son los siguientes:

  • Análisis comparativo de mercado gratuito para valorar la vivienda
  • Plan de marketing exclusivo y acciones online y offline para promocionar la venta
  • Fotografías, planos, vídeos y tour virtuales para hacerle publicidad a la casa
  • Acompañamiento de principio a fin por parte de un experto inmobiliario
  • Gestión de los documentos para la venta de la vivienda
  • Visitas en la vivienda
  • Selección exhaustiva de los compradores
  • Negociación de las condiciones de la venta
  • Redacción del contrato de arras
  • Acompañamiento el día de la firma
  • Tienen una app para ayudar con el proceso de venta

 

Me interesa vender mi piso con Century21 si:

No tenemos tiempo de enseñar la casa a las visitas

Necesitamos que la agencia se encargue de la gestión de todos los documentos

Queremos que el agente negocie los términos con el comprador

 

Últimas noticias sobre Century 21

Mayo 21 - Century 21 aumenta su facturación en el inicio del 2021

Según datos compartidos por el grupo inmobiliario, el primer trimestre del año ha estado marcado por la recuperación de su ejercicio, ya que han facturado un 76% más que lo hecho en el mismo periodo del 2020. Así, en términos absolutos han ingresado unos 8,5 millones de euros en su facturación entre enero y abril y, además, aseguran que han cerrado unas 1.500 compraventas de viviendas. Esta recuperación hace que el grupo se muestre optimista, a pesar que de aún estamos sufriendo las dificultades que plantea la pandemia.

Marzo 2021- Century 21 vendió más de pisos en Barcelona en 2020 a pesar de la pandemia

La delegación de Century 21 en Barcelona asegura que en el 2020 ha logrado hacer crecer su negocio a pesar de las circunstancias adversas que ha traído la pandemia. Según Javier Ortega, CEO de la oficina franquiciada, en el 2020 han logrado vender un 12% más de pisos en Barcelona, comparado con la cifra que vendieron en el 2019. Es decir, el año pasado la agencia logró alcanzar las 450 transacciones versus las 400 que logró en el 2019. Esto, a pesar de que las ventas en general han caído en un 25% en todo el sector inmobiliario. Para el líder la digitalización ha sido clave para hacer frente a la pandemia.

Marzo 2021- Century 21 lanza una nueva plataforma digital

El grupo inmobiliario Century 21 ha puesta en marcha Century 21 Virtual Open House, una nueva plataforma digital que le permite a los vendedores dar una mayor visibilidad a sus inmuebles en venta y que estos sean vistos por muchas personas en un solo día y a los compradores visitar de forma online las casas puestas a la venta por la compañía, todas las veces que quieran.

Noviembre 2020 - La pandemia cambia la preferencia en vivienda de los españoles

La inmobiliaria Century 21 elaboró un estudio sobre el impacto del Covid-19 en el sector inmobiliario y de este se desprende que, al menos, a un 65% de los encuestados les gustaría cambiar de casa. De ellos, un 30% quiere hacerlo, pero no tiene la capacidad económica para lograrlo, un 15% ya lo tenía previsto antes de la pandemia y un 10% se lo plantea a raíz de la emergencia sanitaria.

Septiembre 2020 - Century 21 asegura que los precios de la vivienda bajarán y la remontada no será rápida

La red inmobiliaria afirma que el mercado inmobiliario se está preparando para una bajada generalizada de los precios, una disminución de la demanda puede llegar a ser del 30% y una acumulación de la oferta de pisos. Además, el grupo prevé que la recuperación de los precios no volverán a los niveles pre-covid hasta el 2023

Julio 2020 - La facturación de Century 21 cae un 30% a causa del coronavirus

La compañía ha comunicado que en el primer semestre del 2020 su facturación superó los 8,3 millones de euros, lo que supone una caída del 30% frente a la registrada el año pasado. Esto como resultado del impacto que ha tenido la pandemia en el sector inmobiliario y la paralización de las actividades.

Junio 2020 - Century 21 se asocia con la proptech Casafari

Casafari es una proptech que utiliza el big data para recopilar información sobre todas las viviendas que están a la venta o en alquiler en estos momentos. A partir de ahora, gracias a la alianza que ha cerrado el grupo inmobiliario con la star-tup, los agentes de la agencia podrán tener a disposición todos estos datos con el fin de analizar en tiempo real lo que sucede en el mercado inmobiliario.

De esta manera, el grupo inmobiliario busca destacarse frente a la competencia y ofrecer un mejor a servicio a sus clientes. Debemos tener en cuenta que la crisis del coronavirus ha tocado fuerte al sector de las inmobiliarias. Tanto, que el consejero delegado de la empresa Ricardo Sousa estima que un 30% de las agencias del país no podrán continuar operativas tras el estado de alarma. Aunque, este cree que la recuperación del mercado no tardará mucho en llegar.

Mayo 2020 - Century 21 y Tiko sellan un acuerdo para ofrecer soluciones a sus clientes

La inmobiliaria Century21 y el iBuyer Tiko han cerrado un acuerdo de colaboración que le permite a los clientes de la inmobiliaria recibir una oferta de compra en 24 horas de Tiko y cerrar la venta en pocos días. Esto beneficiará a aquellos vendedores de pisos que necesitan cerrar una venta inmediata. De momento, esta posibilidad solo estará disponible para vender pisos ubicados en las localidades de Madrid, Barcelona y Málaga, ciudades donde opera la proptech Tiko. 

Abril 2020 - Algunos propietarios que tienen prisa por vender están rebajando los precios de sus pisos

Según el CEO de la inmobiliaria Century21 para España y Portugal los precios de la vivienda se ajustarán a causa de la crisis provocada por el coronavirus. De hecho, se está comenzando a observar que algunas familias o personas que necesitan vender rápido sus viviendas están rebajando el precio de sus inmuebles entre un 10% y un 15% para lograr conseguir la venta. No obstante, asegura que la mayoría de los dueños de pisos que no tienen prisa por vender están optando por esperar y mantener sus precios. 

A pesar de esto, a nivel general, el CEO de la compañía asegura que aún es pronto para saber el impacto real que tendrá la crisis en el sector inmobiliario. La agencia cree en la capacidad del sector para sortear la situación, por lo que estima que puede haber una suspensión temporal de las decisiones de compra de vivienda por parte de los españoles, pero no una cancelación de las compraventas.

Enero 2020 - La promesa del nuevo año: nuevas oficinas por toda España

La inmobiliaria Century21 comunicó que en el 2019 incrementó su facturación en un 25% y que alcanzó los 24,7 millones de euros. De cara al 2020, la agencia prevé aumentar su facturación en un 21% y alcanzar los 30 millones de euros. Para ello, tiene pensado abrir unas 26 nuevas delegaciones por todo el país para así alcanzar las 110 oficinas.

 

Fuente: Century21

Preguntas frecuentes sobre Century 21

¿Century 21 cobra por hacer la valoración de mi casa?

No, la tasación que hace Century 21 es gratuita y totalmente sin compromiso. Podemos pedir a la inmobiliaria que valore nuestra casa y no tenemos la obligación de contratarla para vender nuestro piso si no queremos.

¿Century 21 pide exclusividad para vender una casa?

Sí, la agencia Century suele pedir una exclusividad de seis meses para vender para vender una vivienda. Aunque, esta puede variar de acuerdo a lo negociado con la agencia.

¿Century 21 puede enseñar el piso a las visitas?

Sí, la agencia Century 21 se puede encargar de hacer la visitas en el piso por nosotros y este servicio vendría incluido en la comisión que nos cobra por vender la vivienda.

WEB
https://www.century21.es
Dirección
Avenida Josep Tarradellas, números 8-10, 1º, 1ª , Barcelona
Fecha de establecimiento
1971
Tipo de inmobiliaria
Tradicional