Información actualizada el
Image of donpiso

donpiso

(13 votos)

Sobre donpiso

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 67 agencias de donpiso en 43 localidades de 12 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

 

Donpiso, grupo inmobiliario de referencia

El grupo inmobiliario donpiso fue creado en 1984 y es una de las inmobiliarias más grandes de España. Hasta el momento, ha sido la única empresa del sector adquirida por una multinacional (Ferrovial), con un valor de venta posterior que supera los 120 millones de euros.

Además de la compraventa de pisos, ofrecen servicios de reformas y ayuda para encontrar financiación. Cuentan con su propia escuela de formación y una cartera de 30.000 inmuebles en España.

En el 2018, Donpiso cerró el ejercicio con 120 oficinas repartidas por toda España y con más de 3.750 operaciones de compraventa intermediadas a lo largo del país, lo que representa un crecimiento del 25% de su volumen de negocio.

¿Qué ofrece Donpiso a quienes quieren vender su piso?

Donpiso es una red de franquicias inmobiliarias, por lo que la forma de trabajar de cada agencia puede variar. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender una casa son los siguientes:

  • Tasación profesional gratuita
  • Promoción de la venta en portales inmobiliarios y en la web de Donpiso
  • Amplia base de datos de compradores en toda España
  • Asesoramiento personalizado por parte de un agente 
  • Atención de las visitas en la vivienda
  • Gestión integral de los documentos para la venta
  • Certificado energético gratuito
  • Negociación con el comprador para el cierre de la operación
  • Asistencia legal durante todo el proceso
  • Acompañamiento en notaría

Últimas noticias sobre Donpiso

Mayo 2020 - Donpiso retoma las visitas en las viviendas en toda España

La agencia comunicó que desde el 18 de mayo las oficinas de la inmobiliaria de toda España están atendiendo clientes sin necesidad de cita previa. Además, los agentes de Donpiso han retomado las visitas en los inmuebles. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Abril 2020 - El Covid-19 producirá la caída del precio de la vivienda y el cierre de inmobiliarias

Debido a la crisis del coronavirus, la inmobiliaria Donpiso estima que las ventas de viviendas caerán este año entre un 20% y un 25% y los precios bajarán hasta en un 10%. Además, la agencia cree que los efectos del Covid-19 producirán el cierre de hasta 15.000 agencias inmobiliarias. Esto debido a la disminución de la demanda que ha ocasionado el parón y a las grandes dificultades que están experimentando las empresas del sector para mantener la rentabilidad de sus negocios.

No obstante, la agencia estima que la situación es de carácter coyuntural, por lo que prevé que el mercado comience a recuperarse en el primer o segundo trimestre del próximo año.

 

Fuente: Donpiso

Tipo de inmobiliaria
Tradicional