Información actualizada el

Sobre RE/MAX

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 48 agencias de RE/MAX en 29 localidades de 13 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

 

RE/MAX, una red inmobiliaria con alcance mundial

RE/MAX es uno de los grupos inmobiliarios más grandes a nivel mundial. Fue fundado en 1973 en la ciudad de Denver, Colorado. En la actualidad, la red inmobiliaria está presente en más de 100 países y cuenta con más de 120.000 agentes y 8.000 agencias. En Europa opera en 40 países de la Unión.

RE/MAX y su posición en España

En España abrió su primera oficina en el año 1994. Hoy en día tiene 160 oficinas a lo largo de todo el país y unos 2.200 profesionales inmobiliarios. Para el año 2020, tiene previsto llegar a las 185 oficinas operativas y a los 2.400 agentes asociados.

¿Qué ofrece RE/MAX a quienes quieren vender su piso?

RE/MAX es una red de franquicias inmobiliarias, por lo que la forma de trabajar puede variar de una inmobiliaria a otra. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender un piso son:

  • Estudio de mercado y valoración de la vivienda
  • Plan de marketing personalizado
  • Fotografías, planos, vídeos de la casa
  • Publicación de anuncios en portales inmobiliarios y en la web de RE/MAX
  • Asesoramiento por parte de un agente experto
  • Visitas en la vivienda
  • Filtro de los compradores
  • Asistencia legal y administrativa
  • Gestión de la documentación para la venta
  • Negociación de las condiciones con el comprador
  • Acompañamiento a notaría para firmar la compraventa

Últimas noticias sobre RE/MAX

Mayo 2020 - Re/MAX cree que el precio de la vivienda bajará entre un 10% y un 20%

Según el presidente de RE/MAX en España, debido a la crisis del coronavirus, tanto las compraventas como el precio de la vivienda bajarán en 2020. Este último entre un 10% y un 20% aproximadamente. Además, estima que la demanda de viviendas grandes, con jardín y situadas en zonas periféricas aumentará como consecuencia del cambio de hábitos de los compradores.

Abril 2020 - RE/MAX sigue ofreciendo soluciones a sus clientes a pesar del coronavirus

Debido a la crisis del coronavirus, la inmobiliaria Re/Max ha comunicado que técnicamente sí se puede vender una vivienda durante el estado de alarma, ya que el decreto no prohíbe expresamente las operaciones de compraventa. No obstante, reconoce que en estos momentos es complicado cerrar una venta. ya que algunos de los pasos necesarios para lograrlo no se pueden cumplir por la emergencia.

Ante esto, la inmobiliaria asegura que cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar aquellas fases que cumplan con el distanciamiento social. De esta manera, una vez superado el confinamiento, se puede continuar con la venta de forma habitual.

Enero 2020 . RE/MAX entre las 5 mejores inmobiliarias del mundo

RE/MAX entró por octavo año consecutivo en el ranking de los mejores franquicias inmobiliarias del mundo en el prestigioso Ranking Franchise 500 elaborado por Entrepreneur.

 

Fuente: RE/MAX España

 

Tipo de inmobiliaria
Tradicional
WEB
www.remax.es
Dirección
Calle Estudio 3, Madrid 28023
Fecha de establecimiento
1973