Información actualizada el
Image of RE/MAX

RE/MAX

102 opiniones
Información actualizada el

Sobre RE/MAX

RE/MAX es uno de los grupos inmobiliarios más grandes del mundo. Se fundó en 1973 en la ciudad de Denver, Colorado, y desde entonces se ha ido expandiendo a través de un sistema de franquicias. Actualmente tiene oficinas en más de 100 países, de los cuales 40 son europeos.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestra opinión
Transparencia en sus contratos
Procesos ágiles
Acompañamiento integral
Honorarios estándar
La atención varía mucho de una franquicia a la otra

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE RE/MAX

RE/MAX ofrece servicios tanto para comprar como vender o alquilar una vivienda. En cuanto a la venta, destaca por hacer un acompañamiento integral durante todo el proceso, que incluye desde la tasación hasta el acompañamiento a la firma de la escritura. Si quieres saber cuánto cobra RE/MAX por vender un piso, cuáles son sus requisitos y más detalles sobre los servicios, ¡haz clic en el botón que está más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opinioness
Profesionalidad en la venta
La atención varía mucho de una franquicia a la otra

RE/MAX cuenta con más de 30 opiniones en nuestra web y los usuarios lo califican con 3 estrellas. Destacamos, principalmente, que la calidad de la atención varía mucho de una franquicia y de un agente al otro. Mientras que algunos usuarios reportan profesionalidad, amabilidad y buen trato, otros consideran que esos aspectos pueden mejorarse. Si estás analizando contratar a RE/MAX para vender tu piso, procura hablar con tu agente y evaluar tú mismo cuán a gusto te sientes con él o ella. 

A continuación te enseñamos los últimos aportes de nuestros usuarios. Si has vendido tu piso con RE/MAX, ¡cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros propietarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente
Hola
Hemos adquirido segunda residencia en Llança guíados por Rafael *** (Remax/Brava).
La compra de una casa y más cuando estas invirtiendo el poco dinero que tienes produce una angustía muy grande, una sensación incluso de vértigo.
Quería destacar la extraordinaria labor de acompañamiento realizada por Rafael *** desde el primer momento. La capacidad de empatía y dedicación. Gracias a él superamos dudas y adquirimos la que creemos era la mejor opción en el mercado atendiendo nuestras características. Quería con este escrito felicitar su profesionalidad y su buen hacer y recomendarle sin ningún tipo de dudas.
Gràcies Rafel!!!!
X
xoller
Opinión negativa más reciente
Un desastre, al principio todo muy lindo hasta que llegaron los compradores, he terminado por culpa de su mala gestión, de *** y *** en un juicio con los compradores, he perdido casi toda mi vida, , todo lo que hablo lo tengo documentado, me, he tratado, una vez después de solucionar el tema de la demanda, con la oficina con la que contraté , de ***,he querido llegar a un acuerdo y me tomaron de tonta , mentiras tras mentiras y de REMAX departamento de calidad tan solo lo lamentamos diríjase a la oficina con la que hizo la operación, por favor , que nadie más pase lo que mi familia y yo hemos vivido, 0 recomendación, la peor de las experiencias, no me alcanza el espacio para redactar todo lo que pasamos.
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE RE/MAX

RE/MAX es la abreviatura de Real Estate Maximums y se trata de una empresa inmobiliaria de origen estadounidense que trabaja a través de un sistema de franquicias. Esto significa que los profesionales inmobiliarios pueden "alquilar" la marca y abrir una oficina de RE/MAX siempre que cumplan con una serie de requisitos. En 2021, este grupo inmobiliario contaba con más de 140.000 agentes, distribuidos en unas 8.000 oficinas.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Agencias de RE/MAX por provincias

Noticias
3 tarjetas de crédito baratas para pagar menos intereses
3 tarjetas de crédito baratas para pagar menos intereses
¿Alguna vez has financiado una compra con una tarjeta de crédito? Pagar un televisor nuevo, los muebles de Ikea o el último iPhone poco a poco es muy cómodo, pero ¿has calculado realmente cuánto te cuesta? Hacer una compra de mil euros con una tarjet...

Publicado el 16/01/2024

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro