Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Redpiso

Redpiso es un grupo inmobiliario fundado en 2006, que ofrece intermediar la compraventa de viviendas a través de un sistema de franquicias. Esto significa que un agente inmobiliario puede "alquilar" la marca para abrir su propia oficina, por lo cual, los servicios pueden variar en función de la franquicia con la que trabajes.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Contrato legible y claro
Buena atención, aunque varía según la franquicia
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Los honorarios pueden ser altos

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE REDPISO

Redpiso ofrece un servicio de intermediación para la compraventa de viviendas. Este incluye todas las gestiones necesarias, desde la tasación hasta el acompañamiento a la firma de la escritura, pasando por la gestión documental y asesoramiento legal. Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Redpiso, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Eficacia y profesionalidad
Las comisiones pueden ser altas
Falta transparencia en la comunicación

Redpiso tiene más de 30 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes lo califican con 2 estrellas. Algunos destacan la eficacia y profesionalidad en las gestiones, además del buen trato. Otros reportan errores de tramitación y falta de transparencia en la comunicación.

Esto deja en evidencia algo que hemos mencionado anteriormente: al ser un sistema de franquicias, la calidad de los servicios puede variar de una oficina a la otra. Procura conversar con tu agente inmobiliario y analizar el contrato con detenimiento si decides trabajar con Redpiso.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Los conocimientos que demuestran cuando te asesoran superan por mucho a la media. El trato es excelente y el servicio muy completo. 
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Son unos informales, los de Parla Centro en especial D***, que es la persona que me atendió. Para hacerme una tasación tuve que coger mucha lucha, llamándolo porque después de 10 días no lo tenía listo, después de ahí, no quería enviármelo por correo,  quería que a fuerza quedáramos para mostrarmelo y yo le dije que por trabajo no podía ni mi marido y aun así, no quería enviármelo al correo. 
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE REDPISO

Redpiso es un grupo inmobiliario fundado en el año 2006 y puesto en marcha en 2007. En la actualidad, cuenta con más de 240 agencias dispuestas lo largo de toda España.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Noticias
"No es oro todo lo que reluce": las compraventas aumentan en agosto, pero octubre da indicios de enfriamiento
"No es oro todo lo que reluce": las compraventas aumentan en agosto, pero octubre da indicios de enfriamiento
El mercado inmobiliario parece resistir a la subida de tipos de interés, pero ¡ojo! Las apariencias engañan. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en agosto se registraron 57.327 compraventas, lo que supone un repunte del 14,9% con respec...

Publicado el 26/10/2022

La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
Inflación, encarecimiento de las hipotecas, vivienda como valor refugio, ventas en tiempo récord… Seguramente has leído estos y otros términos en las noticias durante los últimos días. Pero ¿qué ocurrirá realmente en el mercado inmobiliario en 2022?...

Publicado el 13/04/2022

Redpiso: una inmobiliaria tradicional con ADN digital
Redpiso: una inmobiliaria tradicional con ADN digital
En un mundo aparentemente polarizado entre los modelos tradicionales y los online, la red inmobiliaria Redpiso propone un camino intermedio: se define a sí misma como una inmobiliaria que responde al modelo clásico, pero también al modelo de negocio...

Publicado el 08/02/2022

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro