Información actualizada el
Image of Redpiso

Redpiso

65 opiniones
Información actualizada el

Sobre Redpiso

Redpiso es un grupo inmobiliario fundado en 2006, que ofrece intermediar la compraventa de viviendas a través de un sistema de franquicias. Esto significa que un agente inmobiliario puede "alquilar" la marca para abrir su propia oficina, por lo cual, los servicios pueden variar en función de la franquicia con la que trabajes.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

7,0
Nuestra opinión
Contrato legible y claro
Buena atención, aunque varía según la franquicia
Procesos ágiles y correctos
Acompañamiento integral
Los honorarios pueden ser altos

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE REDPISO

Redpiso ofrece un servicio de intermediación para la compraventa de viviendas. Este incluye todas las gestiones necesarias, desde la tasación hasta el acompañamiento a la firma de la escritura, pasando por la gestión documental y asesoramiento legal. Si quieres ampliar la información sobre el servicio de Redpiso, ¡haz clic en el botón que se encuentra más arriba!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Resumen de opiniones
Eficacia y profesionalidad
Las comisiones pueden ser altas
Falta transparencia en la comunicación

Redpiso tiene más de 30 opiniones de usuarios en nuestra web, quienes lo califican con 2 estrellas. Algunos destacan la eficacia y profesionalidad en las gestiones, además del buen trato. Otros reportan errores de tramitación y falta de transparencia en la comunicación.

Esto deja en evidencia algo que hemos mencionado anteriormente: al ser un sistema de franquicias, la calidad de los servicios puede variar de una oficina a la otra. Procura conversar con tu agente inmobiliario y analizar el contrato con detenimiento si decides trabajar con Redpiso.

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Felicidades al equipazo de Redpiso de Calle Hortaleza, Daniel ha sido un gran profesional y con un trato muy cercano, aconsejando e implicándose en la venta de nuestra vivienda. Hemos estado todo el tramite de la venta muy bien asesorados y con un trato muy familiar. Gracias Daniel, ha sido un placer conocer a una persona con tu buen hacer.
A
Ana
Opinión negativa más reciente
Muy digustada de la oficina de ciudad jardin malaga en concreto con carlos que tiene unas formas incorrectas de tratar a los clientes solo le interesa vender a costa de lo que sea. Mi amigo dio una señal para una casa y se arrepintio en una semana y ya no le han devuelto la señal .no gay derecho a eso. Ha dejado a mi amigo hecho polvo.tengo que decir que ese tal carlos tiene unas formas muy chulescas para tratar a las personas. No lo recomiendo absolutamente nada
A
Anónimo

BREVE HISTORIA SOBRE REDPISO

Redpiso es un grupo inmobiliario fundado en el año 2006 y puesto en marcha en 2007. En la actualidad, cuenta con más de 240 agencias dispuestas lo largo de toda España.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro