Información actualizada el

Sobre Redpiso

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 129 agencias de Redpiso en 29 localidades de 7 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

Redpiso, una red inmobiliaria con presencia en una buena parte de España

Redpiso es un grupo inmobiliario fundado en el año 2006 y puesto en marcha bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández.

La red inmobiliaria inició operaciones con 21 oficinas en 2007. En la actualidad, cuenta con más de 100 agencias dispuestas lo largo de toda España. Su presencia a lo largo de todo el territorio español se incrementó en un 12% al cierre del 2018, consolidando así su posición como una de las compañías de referencia en la compraventa de propiedades en el país.

La empresa, dedicada también a la intermediación financiera, además de la inmobiliaria, gestiona actualmente más de 5.200 inmuebles en España.

Inmobiliaria redpiso

Oficina de Redpiso

¿Cómo funciona Redpiso?

Redpiso es un grupo de franquicias inmobiliarias. Por este motivo, la forma de trabajar de cada agencia puede variar. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender una casa son los siguientes:

  • Valoración de la vivienda
  • Estrategia de marketing y de promoción del piso
  • Publicación de anuncios en los principales portales inmobiliarios
  • Emisión del certificado energético de forma gratuita
  • Gestión de la documentación para la venta
  • Visitas virtuales y 360º de la vivienda
  • Realización de las visitas presenciales
  • Negociación de los términos con el comprador
  • Redacción del contrato de reserva o de arras
  • Acompañamiento a notaría

Últimas noticias sobre Redpiso

Abril 2021 - Redpiso se muestra optimista pese a la situación

El CEO de Redpiso, Manuel Fernández, apuntó recientemente que, pese a la situación del Covid y a los cambios que la pandemia está generando en el mercado inmobiliario, aún sigue habiendo liquidez en el mercado y este sigue mostrando signos de estabilidad, por lo que cree que el mercado de la compraventa estará mucho más activo en este 2021.

Enero - 2021 - Redpiso se digitaliza

El grupo inmobiliario ha lanzado en España el primer modelo de franquicia digital del sector inmobiliario. De esta manera, la compañía comenzará a ayudar a sus franquicias a ser virtuales y pondrá a disposición de todos sus franquiciados una gama de herramientas digitales como, por ejemplo, valoraciones online, visitas virtuales o fotovideos (diseñadas por la compañía) que les permitirán facilitar al cliente sus operaciones inmobiliarias.

Octubre 2020 - Redpiso prevé caídas en los precios del alquiler en Madrid

La inmobiliaria Redpiso prevé caídas en los precios de alquiler de la vivienda en Madrid que oscilan entre el 8% y el 10%. Esto, como consecuencia del impacto que está teniendo la pandemia en el mercado inmobiliario nacional.

Mayo 2020 - Redpiso, pionera en utilizar el ozono para desinfectar sus oficinas y pisos en venta

La inmobiliaria comunicó que ha lanzado una media pionera en el sector inmobiliario, como lo es el de la desinfección a través del ozono, tanto de sus oficinas como en los inmuebles que tiene en venta. Esto con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del coronavirus de sus empleados y clientes.

 

Fuente: Redpiso

Fecha de establecimiento
2006
Tipo de inmobiliaria
Tradicional
WEB
https://www.redpiso.es/
Dirección
Calle Eduardo Galeano, 2 28521 Rivas Vaciamadrid - Madrid