Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Nethome.es

Nethome.es es una inmobiliaria online que presta exclusivamente servicios para vender un piso en la Comunidad de Madrid. 

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre Nethome.es
Honorarios muy competitivos
Atención correcta
Transparencia en su contrato
Acompañamiento hasta la firma de la escritura
No incluye todos los servicios

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE NETHOME.ES

Nethome.es ofrece un único servicio de intermediación en la venta de viviendas. Sus tarifas son fijas y bastante más económicas que las de sus competidores. Su gestión es principalmente online: aunque no disponen de oficinas físicas, un agente inmobiliario se acerca a la propiedad para hacer la primera valoración y  tomar las fotografías. ¡Haz clic en el botón de más arriba y descubre toda la información sobre su tarifa para vender un piso! 

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Opinión de los usuarios
Buen asesoramiento
Procedimientos sencillos
No incluyen todos los servicios

Nethome. es es una inmobiliaria pequeña, por lo que tiene unas diez opiniones de usuarios en nuestra web, quienes la califican con 4 estrellas. Destacan, principalmente, la sencillez de los procesos, el buen asesoramiento y la rapidez en la venta. Quienes los califican negativamente alegan que el propietario tiene que intervenir en el proceso de compraventa. 

A continuación te enseñamos las últimas reseñas positivas y negativas de nuestra web, pero si quieres tener una visión más objetiva, ¡léelas todas!

Opinión positiva más reciente
Hola, gracias a NetHome, en concreto David, hemos conseguido verder un piso heredado. Sus gestiones, desde el principio, han sido transparentes,  eficientes y ágiles en los plazos. 
R
Rufino Gómez
Opinión negativa más reciente
Lo único que hicieron fue hacer unas fotitos medio decentes, el mismo comercial ***. Y concertar unas visitas en un mismo día. Y ya está. Por ese único trabajo cobran casi 3000€ con el IVA. Luego nos tuvimos que encargar de todas las gestiones solos junto con la parte compradora. Entonces aparece *** para que le enviemos todo por email, cuando no nos ha ayudado en nada y ya hemos facilitado todo en notaría como si lo hubiese hecho él. No los recomiendo para nada. 
A
Anónimo

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro