Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre aProperties

aProperties es una agencia especializada en viviendas de lujo. Forma parte del grupo aFinance, consultora cuya actividad principal es la intermediación de activos inmobiliarios y financieros. Fue fundada en 2004 por los hermanos Lluís y Enric Vidal.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestros expertos opinan sobre aProperties
Claridad en el contrato
Honorarios competitivos
Eficacia en los procesos
Profesionalidad y buena atención
Puede haber contradicciones entre lo que dice el agente y lo que dice el contrato

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE APROPERTIES

aProperties puede intermediar la compraventa de tu casa con un servicio integral, que incluye la gestión de todos los trámites y documentos. ¡Haz clic en el botón de más arriba y descubre requisitos, comisiones y mucho más! También ofrecen un servicio de financiación para la compra de tu vivienda a través de su grupo aFinance.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

aProperties tiene pocas opiniones en HelpMyCash.com, pero nuestros usuarios lo califican con 3,3 estrellas. Su valoración global en Google Reviews es de 4,4 estrellas. A continuación transcribimos los últimos aportes de nuestros usuarios. Si has vendido tu piso con aProperties, ¡comparte tu experiencia y ayuda a otros propietarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente
Gran profesionalidad y muy buen trato. Los recomiendo mucho me vendieron el piso en un visto y no visdto!
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
Mucho cuidado con esta agencia que cobra a los vendedores, peto trabaja para los compradores, que son inversores y sus clientes habituales. Te colarán las derramas de forma opaca, sin darte información, y te presionarán para que firmes antes de lo establecido. Eso sí, con maneras suaves, sobre todo al principio.  Y si osas protestar, te acusaran de ser maleducado, de faltarles al respeto, y te colgarán el teléfono. Nada recomendable.
A
Anónimo

Agencias de aProperties por provincias

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.