Información actualizada el
Image of Consulting Inmobiliario Gilmar

Consulting Inmobiliario Gilmar

(5 votos)

Sobre Consulting Inmobiliario Gilmar

Nuestro comparador de inmobiliarias incluye 27 agencias de Consulting Inmobiliario Gilmar en 9 localidades de 3 provincias. Encuentra la tuya en el siguiente listado.

Gilmar, especialistas en la capital y la Costa del Sol

Consulting Inmobiliario Gilmar es un grupo inmobiliario fundado en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, especializado en la oferta de zonas residenciales de Madrid y la Costa del Sol. 

La red inmobiliaria, compuesta en un 100% por capital español, cuenta con una base de datos con más de 150.000 potenciales compradores y una cartera con más de 1.300 viviendas de obra nueva y segunda mano en venta.

Inmobiliaria gilmar

Oficina inmobiliaria Gilmar

¿Cómo funciona Gilmar?

Gilmar es una red de franquicias inmobiliarias, por lo que la forma de trabajar puede variar de una agencia a otra. No obstante, de manera general, los servicios que ofrece para ayudarnos a vender una casa son:

  • Valoración gratuita de la vivienda
  • Fotografía profesional de la vivienda
  • Publicación de anuncios en los principales portales  inmobiliarios y en la web de la agencia, que recibe una media de 100.000 visitas al mes
  • Herramientas digitales para la promoción y la venta
  • Gestión de los trámites de la venta de la casa: nota simple, certificado energético, etc
  • Asesoría jurídica y financiera durante todo el proceso
  • Acompañamiento a la notaría

 

Me interesa vender mi piso con Gilmar si:

Queremos vender un piso en Madrid o en la Costa del Sol

Queremos que la agencia se encargue al completo de la venta

Necesitamos que la agencia haga todos los trámites obligatorios

 

Últimas noticias sobre Gilmar

Junio 2020 - La principal duda de los vendedores es el precio de la vivienda

El fundador de la inmobiliaria Gilmar, Jesús Gil Marín, ha asegurado que una de las consultas más recurrentes que ha la inmobiliaria por parte de los vendedores de inmuebles de lujo es sobre el precio de la vivienda. Esto, debido a la incertidumbre que reina en el mercado del ladrillo.

En sus palabras, los vendedores quieren saber si es un buen momento para vender o su conviene esperar. No obstante, el empresario asegura que los inmuebles de lujo son propiedades refugio y los vendedores saben que este tipo de productos tiene valor a largo plazo.

Mayo 2020 - La tecnología ha ayudado a la inmobiliaria durante la crisis

Jesús Gil Marín, fundador de la inmobiliaria Gilmar, ha asegurado en una entrevista concedida al diario El Economista que, durante la crisis del coronavirus, las reservas online y la tecnología les ha permitido cerrar operaciones que ya estaban en marcha y les ha facilitado el proceso para nuevas captaciones. 

Fuente: Gilmar

Tipo de inmobiliaria
Tradicional