eisy
Iniciado por @eisy hace 7 años

cerrar cuenta

Si tengo una cuenta corriente por la cual tengo domicilido 2 recibos de financieras que he dejado de pagar por falta de ingresos, y cierro la cuenta por no pagar comisiones de mantenimiento, pudo tener concecuencias por cerrarla teniendo domiciliado recibos.gracias.

A. Portolés
A. Portolés
hace 7 años
Eisy, 

Sí puedes cancelar las cuentas. No tendrás ningún problema con el banco para hacer esta gestión. 

Ahora bien, piensa que en cuanto desaparezcan los números de estas cuentas las facturas serán devueltas y las financieras pondrán directamente tu nombre en ASNEF. Te aconsejamos que abras una nueva cuenta que no cobre comisiones aunque estés a 0 (puedes ver aquí todas las que ofrece el mercado) y facilites el nuevo número a las financieras, para evitar los problemas derivados de la morosidad: listas de morosos, denuncias... 

Un saludo,
Othmane Naciri
Othmane Naciri
hace 1 mes

Pregunta similar: Cómo cerrar cuenta santander

Quiero cerrar mi cuenta de banco Santander

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Othmane Naciri Pregunta similar: Cómo cerrar cuenta santander Quiero cerrar mi cuenta de banco Santander

Hola Othmane,

Para cerrar una cuenta corriente en el Banco Santander debes acudir a cualquier oficina y llevar tu documento de identidad (DNI o NIE). Seguramente tendrás que firmar un documento conforme deseas cerrar la cuenta y deshacerte de la tarjeta de débito asociada a la misma.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro