Cómo reclamar los intereses de una tarjeta 'revolving'

Reclamar tu tarjeta revolving por tu cuenta es gratis, rápido y no excluye acudir a un abogado más adelante. La siguiente guía práctica y gratuita te enseñará:

Un modelo de carta de reclamación 

A saber qué conseguir y cuál opción es la mejor para ti

Los pasos para hacerlo sin pagar a intermediarios

@
Información básica de protección de datosLeer más

Información básica de protección de datos

Responsable del Tratamiento: HelpMyCash, S.L.

Finalidad principal del tratamiento: Gestionar el alta de usuario, permitir tu acceso a los servicios del sitio web y permitir nuestro seguimiento de tus solicitudes de productos o servicios, sean productos y servicios que damos nosotros o las empresas con quien te ponemos en contacto. Proponer recomendaciones y comparativas personalizadas de productos y servicios listados en la web. Nuestras listas pueden incluir productos de entidades que tienen o no acuerdos comerciales con nosotros. Ponerte en contacto con empresas o intermediarios que proponen productos para tu solicitud. Mandar la información que nos solicitas sea cálculos a medida basados en tus datos, recomendaciones o guías Gestionar nuestra comunidad de usuarios publicando tus opiniones, preguntas y respuestas cuando nos lo pides.

Legitimación: La ejecución de un contrato en base a la aceptación del Aviso Legal y, en su caso, mediante la obtención de tu consentimiento.

Destinatarios de los datos: Cederemos tus datos cuando quieras contratar un producto a través de nuestra página web. Necesitaremos cederlos para que la empresa que ofrece el producto contacte contigo. Asimismo, contrataremos prestadores de servicios ubicados en Estados Unidos, tales como Google o Dropbox, adheridos a Privacy Shield.

Derechos: Tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, a oponerte al tratamiento, a acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información Adicional, enviando un correo a privacidad@helpmycash.com o dirigirte al correo postal de HelpMyCash.com en Av.Diagonal 449 Planta 3ª, 08036 Barcelona, adjuntando copia de tu DNI.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

¿Para quién es esta guía?

Si tienes una tarjeta de crédito con la que pagas a plazos y has comprobado que el interés es “notablemente superior” a la media o has pagado demasiados intereses por fraccionar tus compras con tu tarjeta, entonces esta guía gratuita es para ti.

No necesitas saber ni entender de finanzas ni tampoco ser un experto en reclamaciones, los pasos para reclamar los intereses de tu tarjeta revolving son muy fáciles y en menos de un mes podrías tener el dinero en cuenta. Además, con el modelo de reclamación, solo deberás añadir tus datos y enviar la carta.

¿Qué encontraré en esta guía sobre cómo reclamar mi tarjeta ‘revolving’?

Esta guía es práctica, concisa y muy fácil de seguir. No encontrarás párrafos eternos sobre la teoría de las tarjetas revolving. Hemos querido ir al grano y enseñarte:

Un modelo de carta de reclamación que enviar al banco

Evaluar si puedes reclamar o no por tu tarjeta revolving

Saber qué conseguirás al reclamar

Qué opción de las que te ofrece el banco es la mejor para ti y según tu situación

Los pasos para hacerlo por tu cuenta sin pagar a intermediarios

¿Cuánto cuesta reclamar una tarjeta 'revolving' por mi cuenta?

Reclamar por tu cuenta es gratis. Tanto el proceso de reclamación, si lo haces tú solo, como recibir el dinero en tu cuenta no tiene costes.

Si no tienes los extractos de cuánto has pagado por tu tarjeta de crédito y los pides a tu banco, algunas entidades podrían cobrarte alguna comisión por ello. Todos los bancos están obligados a informarte si esta operación tiene un coste al pedirlo para que confirmes si te interesa o no.

 

¿Tienes más dudas sobre las tarjetas revolving?

Pregunta gratis a nuestros expertos en finanzas para que te ayuden a resolver tus cuestiones