Son reales las hipotecas fijas al 0,65%?

Son reales las hipotecas fijas al 0,65%?

Son reales las hipotecas fijas al 0,65%?

Responder
H
Helper_1002704060

Buenas tardes. Os escribo porque he leído en el periódico que hay bancos que dan hipotecas fijas al 0,65%, lo que me parece realmente bajo. Luego, para curiosear, he mirado en vuestra web y he visto que no hay ninguna al 0,65%, así que quería preguntaros si esas hipotecas fijas tan baratas existen realmente o si solo están al alcance de unos pocos "vips". Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1002704060.

Existir, existen. Ahora bien, los bancos no se las ofrecen a todo el mundo. Por lo que sabemos, hay ciertas entidades que pueden llegar a ofrecer intereses cercanos a ese 0,65%, pero suelen estar reservados a clientes que tienen un muy buen perfil o que están dispuestos a contratar muchos productos del banco: seguros, productos de inversión, tarjetas, etc. 

Nuestro consejo, por lo tanto, es que trates de negociar con la mayor cantidad de bancos posible para ver si alguno te ofrece un interés bajo y pocos gastos extra. Si quieres, puedes empezar con los que aparecen en el ranking de las mejores hipotecas fijas de 2021

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro