Helper_1001696805
Iniciado por @Helper_1001696805 hace 6 días

¿Qué pensáis de la hipoteca fija de bankinter?

Hola.

Cuento mi caso. Soy cliente de banco Bankinter desde hace casi 10 años, con nómina domiciliada y plan de pensiones. Voy a comprar un piso en Alcorcón dentro de 3 meses y he estado mirando opciones y una de ellas,claro, es la hipoteca fija de Bankinter. Me parece que tiene un buen interés y aunque piden bastantes condiciones creo que las puedo cumplir todas sin problemas, de hecho algunas ya las cumplo ahora. ¿Me podéis dar algún consejo?¿Es una buena opción?

Gracias por vuestro tiempo. 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 5 días

HelpMyCash

Hola, Helper_1001696805.

Como comentas, la Hipoteca Fija de Bankinter tiene un interés muy bajo, aunque condicionado a contratar varios de sus productos: la Cuenta Nómina, No-Nómina o Profesional, dos seguros (hogar y vida) y un plan de pensiones. 

Ahora bien, por lo que nos dices, ya cumples varias de estas condiciones (y no tendrías problemas para cumplir el resto). En consecuencia, contratar esta hipoteca sí podría ser una buena opción, pues te permitiría seguir en tu banco y conseguirías un tipo de interés muy atractivo. 

Por si acaso, eso sí, te aconsejamos consultar otras ofertas para ver si alguna entidad podría ofrecerte algo mejor. Y si no es así, puedes decantarte por la hipoteca de Bankinter. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro