quiero simular la hipoteca fija de openbank

quiero simular la hipoteca fija de openbank

quiero simular la hipoteca fija de openbank

Responder
H
Helper_908660515

Hola,

sería viable pedir una hipoteca fija de unos 170.000 euros a 20 años con Openbank? estoy mirando opciones y esta me parece de las mas economicas. gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Helper.

Una de los aspectos más importantes para saber si es viable solicitar la hipoteca fija de Openbank sería revisar que cumples con los requisitos que pide el banco.

Por otra parte, en término económicos, sería recomendable que utilizaras el simulador de hipoteca de Openbank para saber qué plazo te podrías permitir teniendo en cuenta el tipo de interés y el capital del crédito. Recuerda que cuanto menor sea el plazo, más altas serán las cuotas y menor resultará el coste total.

Si necesitaras unos 170.000 euros, podrías escoger un plazo que podría variar desde los 15 años con una cuota de unos 1.050 euros hasta los 30 años con unas mensualidades de unos 600 euros, por ejemplo. 

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro