embu_4
Iniciado por @embu_4 hace 9 años

Caja Rural de Burgos suelo del 7,5%

Te propone mejorar tu hipoteca y pasa la oferta al otro banco mejorandola y cuando vas al notario que ya no hay marcha atras te encuentras con la clausula del suelo del 7,5% y además si en algún momento te retrasas te propone o bien embargarte o esa deuda hacer un nuevo préstamo hipotecario pero al 8%. Más vale que el gobierno revise lo que cada Caja o Banco realmente hace con su dinero que al final es el dinero de todos.

2 respuestas

Última respuesta
hace 9 años
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 9 años
La verdad es que nunca nos habían hablado de un suelo tan elevado. ¿Realmente te propusieron esas condiciones para una subrogación? Es totalmente abusivo, imaginamos que no llegaste a firmar, ¿no?
embu_4
embu_4
hace 9 años
Pues el director de la oficina me dijo que no me preocupase que después de un año eso siempre lo revisaban y lo quitaban, así que firmé. Ya han pasado 3 años y sigo con el suelo. Al director le echaron pero la Caja Rural dice que no es responsable de sus empleados. Ahora estoy peleando para que me lo quiten, pero ya son gastos añadidos.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro