Jorge A.G.
Iniciado por @Jorge A.G. hace 1 mes

Ingeniárselas para no pagar comisiones en cuenta corriente

Hola. A ver quién puede ayudarme. Mi banco actual (BBVA) ha subido las comisiones, como casi todos últimamente. Quería darme de baja y hacerme de un banco que no las cobre, bajo ninguna condición o bajo unas condiciones fáciles de cumplir. Me recomendaron ImaginaBank, y ya estaba tan contento. La sorpresa es que para abrir una cuenta, tengo que tener otra. Y claro, si me quedo con la que tengo no evito el problema. Habría alguna otra cuenta similar a ImaginaBank que no exija tener otro banco? O bien, podría quizá cerrar la que tengo y abrir ImaginaBank y otra. Pero qué otra?De ser esta segunda opción, debería mantener la de BBVA como primera cuenta para poder abrir otra, y luego otra, y finalmente cancelar la de BBVA? Y luego comunicar a las entidades contratadas un cambio de banco. Es lo que se me ocurre. Cómo podría hacerlo? Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Jorge A.G.

imagin puede ser tu única cuenta y no necesitas disponer de otra cuenta adicional. En ocasiones los bancos exigen ofrecer un IBAN de otra cuenta para corroborar nuestra identidad, pero suelen ofrecer otras alternativas además de esa (como vídeollamada) por lo que no deberías tener ningún problema ni otra cuenta extra. Eso sí, antes de cerrar tu cuenta de BBVA, te recomendamos tener abierta la de imagin o la cuenta que desees y tener todo el saldo y domiciliaciones traspasados.

No obstante, si no terminar de estar convencido, puedes explorar otras opciones de cuentas sin comisiones y sin requisitos. En esta enlace puedes hallar la mejor oferta de cuentas sin comisiones y sin nómina.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro