Hipoteca cercana al 100%

Hipoteca cercana al 100%

Responder
E
Eli

Hola! Me gustaría saber donde podríamos ir para poder conseguir una hipoteca lo más cercana al 100%. 

La casa donde vivimos la venden aunque aun no sabemos el precio definitivo (creemos que podría rondar entre 180.000 y 200.000 euros), únicamente tenemos unos 25.000 euros ahorrados. Nuestros sueldos juntos rondan los 3.400e/mes y tenemos un préstamo de un coche de 270e del cual nos quedan 3 años. ¿Podríais informarnos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Eli.

En estos momentos, conseguir una hipoteca 100 no es fácil. Sin embargo, podrías probar las siguientes vías:

  • Comentarlos con varias entidades. Por lo general, los bancos financian hasta el 80%, pero dependiendo del perfil del cliente pueden hacer alguna excepción. Entre las financieras más flexibles encontramos a Hipotecas.com.

  • Contar con la ayuda de un intermediario financiero. Estos profesionales conocen muy bien el mercado hipotecario y podríais tener más posibilidades de conseguir el préstamo hipotecario que buscáis. Los hay tanto gratuitos como de pago.

  • Añadir una segunda garantía. Por último, para conseguir una hipoteca de más del 80% podríais añadir otro inmueble como garantía o titulares adicionales para reducir el riesgo de la operación y conseguir que el banco vea con buenos ojos la operación. 

Si necesitáis alguna aclaración, no dudéis en preguntarnos de nuevo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro