HIPOTECAS 100 y reforma

HIPOTECAS 100 y reforma

Responder
H
Helper_906638021

Muy buenas a todxs! 

Estoy en proceso de compra de una vivienda, actualmente mi pareja y yo hemos encontrado una casa para reformar, la vivienda nos la dejan por 85.000 euros y la reforma nos costaría unos 35.000 euros aproximadamente. 

Tenemos ahorros pero nos gustaría conseguir una hipoteca al 100% para destinar nuestros ahorros a la reforma y gastos. ¿Que bancos suelen aceptar avales o conceder hipotecas al 100%? 

De momento el banco que mas nos da solo es el 90% y otro nos ofrecen tasar la casa entregando todos los presupuestos de las futuras reformas para tasar la casa "reformada" y así concedernos el 80% de esa tasación que probablemente sea incluso mas del 100%. ¿Es recomendable este tipo de negociaciones? 

Muchas gracias 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper.

En estos momentos, muy pocos bancos conceden las llamada hipotecas 100. Sin embargo, si tenéis un perfil económico solvente y aportáis un aval, podríais tener más posibilidades. Eso sí, tendríais que ir preguntando entidad por entidad y comentarles vuestro caso.

Otra opción para conseguir la financiación que buscáis podría ser contratar los servicios de un bróker hipotecario. Estos profesionales conocen muy bien el mercado y tienen mayor capacidad de negociación con los bancos.

Por último, si estáis pensando en comprar y reformar, quizás os pueda interesar la Hipoteca Suma de Hipotecas.com. Es un préstamos hipotecario que recibe buenas valoraciones de los usuarios y con él podríais conseguir el porcentaje que buscáis.

De todas formas, antes de decantaros por un producto en concreto, lo aconsejable sería comparar varias hipotecas.

Esperamos haberos ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_906638021

citando a Yaiza Zapatero Buenos días, Helper. En estos momentos, muy pocos bancos conceden las llamada hipo...
vaya...e mirado esta hipoteca y no estan disponibles en mi zona, no hay suerte 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro