Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 8 años

Cuenta corriente iBanesto obliga a abrir cuenta de valores??

Hola a todos. He intentado abrir una cuenta corriente sin comisiones de iBanesto desde su web y me dicen que tengo que abrir un "pack" que incluye tarjetas, banca online... y una cuenta de valores para invertir en bolsa y esas cosas. Alguien sabe algo de esto?? Yo no quiero abrir ninguna cuetna de valores, es gratis o me van a cobrar comisiones?? porque sino vaya timo!!

4 respuestas

Última respuesta
hace 7 años
KITIRRI
KITIRRI
hace 8 años
Yo tengo contratada la Cuenta azul, y la Cuenta Nómina (que es una cuenta corriente) y no me cobran ningún tipo de comisión. Las tarjetas de débito y crédito tambien son gratuitas, así como el servicio de banca on line. La cuenta de valores yo no la tengo contratada, porque no opero en bolsa, y si no han cambiado las condiciones, no era obligatorio contratar dicha cuenta.
Anónimo
Anónimo
hace 8 años
Gracias Kitirri, pero yo me referia a la cuenta corriente, que es diferente de la cuenta azul y la nomina. Es solo una cuetna corriente sin domiciliar nomina ni nada, solo para meter recibos y hacer operaciones del dia a dia. Entonces, en la web me decian que para abrirla tenia que contratar un pack con una cuenta de valores. Pero ya lo he arreglado por telefono y me han dicho que la cuenta de valores no me costará nada, que solo esta ahi por si decido usarla. No se si fiarme del todo... me mirare bien el contrato por siacaso.
Anónimo
Anónimo
hace 8 años
al final como quedo a2a2? es que yo tambien estoy pensando en abrir una cuenta ahorro en ibanesto pero estoy ya escaldada de otros bancos, que tal estas en este? saludos
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años
Hola, Kina.

Si lo que quieres abrir es la Cuenta Azul de iBanesto (cuenta de ahorro) no estás obligada a abrir una cuenta de valores, tal y como dice @a2a2 ese requisito sólo existe para abrir una cuenta corriente. Recuerda que puedes solicitar la Cuenta Azul directamente siguiendo este enlace.

Y si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para resolverla.

¡Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro