Vane.p.
Iniciado por @Vane.p. hace 4 meses

Es posible hipoteca 100%

Buenos días, estamos barajando comprar una casa pero por desgracia no disponemos de ahorros. Nos interesaría conseguir una hipoteca 100. Disponemos de un piso ya pagado en su totalidad y los dos tenemos trabajos estables. Creen que tenemos posibilidades? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 4 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, Vane.

En estos momentos, pocos bancos siguen concediendo hipotecas 100.

Sin embargo, añadiendo como aval el piso que ya tenéis en propiedad y considerando también la estabilidad laboral, podríais tener más posibilidades de conseguirla. Eso sí, tened en cuenta que si por alguna razón no pudierais pagar la cuota, podrías perder las dos viviendas.

Para tener más probabilidades de firmar la financiación que buscáis, también podrías recurrir a la ayuda de un intermediario financiero. En algunos casos son gratuitos y en otros deberéis pagar al final solamente si conseguís vuestro objetivo.

Recordad que en nuestra web podréis consultar y comparar las mejores hipotecas.

Además, hemos preparado un breve vídeo en el que os explicamos en que deberéis fijaros para conseguir la hipoteca más barata:

Esperamos haberos ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro