Magdalena
Iniciado por @Magdalena hace 8 meses

Abrir cuenta corriente en La Caixa

Hola,

Hay en estos momentos alguna ley que prohíba a los cubanos abrir una cuenta bancaria en La Caixa siendo residente en España? Gracias de antemano

3 respuestas

Última respuesta
hace 8 meses
Neus Garau
Neus Garau
hace 8 meses

Hola Magdalena, 

No existe ninguna ley que prohíba a los cubanos abrir una cuenta bancaria en CaixaBank teniendo el permiso de residente en España. Puedes acudir a tu oficina más cercana para solicitar información sobre qué documentación debes aportar para abrir una cuenta bancaria.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

 

Magdalena
Magdalena
hace 8 meses

Neus Garau gracias, he ido hoy a La Caixa q está en Benicasim y la chica que estaba allí me ha dicho primero q necesitaba un seguro y luego me envió a otra mesa y la otra chica me dijo q por nueva ley los cubanos no podían abrir cuenta esto me pareció muy raro y por esto entré en el foro, necesito informarme, muchas gracias y saludos.

Neus Garau
Neus Garau
hace 8 meses

Hola de nuevo Magdalena, 

Para abrir una cuenta bancaria no es necesario contratar un seguro.  El banco puede ponerte como condición domiciliar una nómina, recibos o cobrarte comisiones por sus servicios pero no puede obligarte a contratar un seguro por abrir una cuenta bancaria. 

Asimismo, como te comentaba en el anterior mensaje, siendo residente en España pues contratar una cuenta en cualquier entidad bancaria, independientemente de cuál sea tu país de procedencia. 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro