abel_tivo
Iniciado por @abel_tivo hace 5 meses

Cuenta Corriente para abrirme con mi novia

Hola,
Estoy buscando una cuenta para abrirme con mi novia.
Me gustaría que fuera sin comisiones y que tuviera opción para que nos dieran una tarjeta de débito para cada uno.
También me gustaría que nos sirviera para viajar (qué nocobren comisiones y eso)
He leído sobre la cuente N26 y la Bnext pero quería saber si hay otras opciones o cuál sería la mejor.

Muchas Gracias
Saludos

2 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, abel_tivo:

Una de las cuentas que podría servirte es la Cuenta Online Go de BBVA o la Cuenta Blue en caso de ser menores 30 años, ya que admiten dos titulares y ofrecen tarjetas gratuitas para ambos. Otras opciones son la Cuenta Corriente de Openbank o la Cuenta Sin Nómina de ING

Por otro lado, la mayoría de cuentas para viajar como la de N26 solo permiten un titular. Una alternativa es abrir esta cuenta para esta finalidad, a nombre de uno de los dos y usarla para pagar los gastos conjuntos de los viajes. N26 ofrece su cuenta gratuita, que no te costará nada, aunque la tengas a 0 euros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Rellamp
Rellamp
hace 4 meses

También puedes mirar las cuentas de Banco Mediolanum, dónde tienes cuentas sin comisiones y tarjetas bancarias gratuitas y sin vinculaciones.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)