Cuenta corriente para parejas

Cuenta corriente para parejas

Responder
C
CarinaStf

Somos una pareja de 24 y 26 años, vamos a mudarnos juntos y queremos abrir una cuenta conjunta para los gastos y posibles ahorros. Nuestras nóminas seguirían domiciadas en nuestras respectivas cuentas personales. ¿Ideas, recomendaciones, consejos? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, CarinaStf:

Os recomiendo  buscar una cuenta corriente sin comisiones ni nómina, como estas. Solo debéis comprobar que admita dos titulares (todas menos la de imaginBank).

Una vez las tengáis fichadas os aconsejo que comprobéis en esta página las ofertas y ventajas vigentes entre los bancos, para que os ayude a decantaros por una que tenga beneficios extra como regalo de bienvenida, devolución de una parte de los recibos domiciliados, etc.

En este momento la Cuenta Corriente Open puede ser el mejor producto en este sentido.

Si os quedan dudas, estaremos encantados de ayudaros. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro