Quiero saber todo sobre la cuenta blue bbva

Quiero saber todo sobre la cuenta blue bbva

Quiero saber todo sobre la cuenta blue bbva

Responder
C
Carolinegonzales

Tengo 18 años y quiero abrir una cuenta en la cual me puedan depositar dinero mis padres o meter ahorros, quiero saber que en esta cuenta hay algún tipo de engaño o algo así, por favor, ayúdenme!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carolinegonzales:

La Cuenta Blue BBVA online es un producto sin comisiones ni nómina y no tiene letra pequeña. Además, regala una tarjeta de débito gratuita a los nuevos clientes.

Tus padres podrán hacer las transferencias que deseen cuando quieran y sin requisitos. Así que es un producto bastante adecuado para lo que necesitas, según lo que nos comentas.

De todos modos, si quieres consultar y comparar más cuentas similares aquí tienes el ranking con las mejores cuentas sin requisitos ni comisiones

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro