¿Recomendáis tener más de una cuenta corriente?

¿Recomendáis tener más de una cuenta corriente?

¿Recomendáis tener más de una cuenta corriente?

Responder
F
FranciscoB
Buenas, he sido cliente de Caja Madrid toda mi vida. Ahora estoy jubiliado y tengo más tiempo, así que voy a empezar gestionar mi dinero un poco mejor. He visto la Cuenta Todo Cuenta de Citibank y me parece muy buena, especialmente porque gasto bastante dinero con tarjeta y me devolveria 1% de todas mis compras. ¿Qué me recomiendan? ¿Cierro todo en Caja Madrid o mantengo las dos cuentas? Gracias por el asesoramiento.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Francisco,

No hay que tener miedo a abrir más de una cuenta con bancos distintos, siempre que esto no te cueste dinero, es decir, que no tengan comisiones de más. En tu caso en concreto, si necesitas mantener abierta la cuenta en Caja Madrid pero quieres disfrutar de la Cuenta Todo Cuenta, puedes programar una transferencia mensual de 2000 euros a Citibank y conservar de este modo la nómina en Caja Madrid - Bankia para que no te cobren comisiones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
duendecillo
la mejor cuenta corriente actualmente sin duda es la de NG BANCO Cuenta transparente, combina un pac de productos todo gratis hasta transferencias, para todo tipo de clientes sin necesidad de grandes volumenes, ni siquiera es obligatorio domiciliar nomina si no puedes o no quieres. Puedes estar en paro y beneficiarte también de dicha cuenta. Es la caña...
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro