no tengo muchos ahorros me pueden ofrecer Hipoteca 100 %??

no tengo muchos ahorros me pueden ofrecer Hipoteca 100 %??

no tengo muchos ahorros me pueden ofrecer Hipoteca 100 %??

Responder
I
isaac

Hola vivo en Valladolid con mis dos hijos, me acabo de separar y no dispongo de muchos ahorros en la cuenta. mi idea es cambiarme de ciudad para empezar de nuevo y mi familia que vive en madrid me ha mirado un piso que esta muy bien calidad precio por eso quiero comprarlo como inversion para mis hijos..me gustaria saber si no tengo muchos ahorros si los bancos me van a ver como un buen cliente o no, quisiera tener vuestra opinion porue si que tengo trabajo indefinido aunque no llego a los 2.000 euros mensuales.

gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenos días isaac,

Actualmente la única forma de conseguir una hipoteca que financie el 100 % del valor de la vivienda, son las hipotecas para pisos de bancos. Si la vivienda que has mirado no es un piso de banco, la financiación máxima a la que podrás acceder será del 80 %.

Además debes saber que los requisitos para la concesión de una hipoteca 100 es disponer de un empleo estable con el que ingreses más de 2.000 euros, tener un avalista (con algún bien, ingresos altos y estabilidad laboral), tener otra propiedad (que sea tuya o del avalista), tener un dinero ahorrado que será entorno del 10% al 15 % del valor de la casa y no tener deudas de impagos.

Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro