consulta sobre la nueva Cuenta Corriente Operativa OpenBank

consulta sobre la nueva Cuenta Corriente Operativa OpenBank

consulta sobre la nueva Cuenta Corriente Operativa OpenBank

Responder
J
jony127
Saludos, ya que estoy en paro y se me está acabando la ayuda, tengo pensado cuando se me acabe ésta cerrar mi cuenta BBVA para evitar el cobro de comisiones y abrirme una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones. Acabo de ver en vuestro boletín esta nueva cuenta y me viene como anillo al dedo pero una pregunta. Ya que tengo la cuenta azul y a su vez la cuenta corriente transaccional gratuita que se abre con ésta ¿me interesa realmente abrir esta última? La única opción que tendría para abir esta nueva cuenta es que al tratarse de una banca online, si podría realizar operaciones con esta cuenta en una oficina física del Santander porque con la de ibanesto creo que no se puede aunque no estoy seguro al 100%. ¿Alguién pude confirmarme principalmente esto último? si se puede operar con esta nueva cuenta en una oficina física del Santander como si fuera una clásica cuenta corriente, aunque según leo en la descripción de la cuenta sí se puede. Eso es lo que estoy buscando, una cuenta corriente sin comisiones y sin nómina pero que pueda operar con ella desde oficina. A ver si me pueden comentar si se puede operar también desde oficina con la cuenta corriente ibanesto porque si es así con esta me bastaría ya que sería lo mismo. Gracias.
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Jony.

Lo más normal es que puedas hacer algunas operaciones sencillas con la entidad online desde las oficinas físicas, ya sea la de iBanesto o la de Openbank. Suponemos que podrías realizar consultas en oficinas Banesto. Igualmente, ten en cuenta que en junio desaparecerá la marca Banesto (la absorbe el Santander) y esto podría conllevar lo mismo para iBanesto, dejando a Openbank como única marca online del Santander (de momento son rumores). En ese caso, podría ser conveniente contratar ya la Cuenta Corriente Openbank.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jony127
ok, en el caso de que desaparezca ibanesto ¿que pasaría con mi cuenta azul y la cuenta corriente transaccional, pasaría de forma automática a ser una cuenta openbank?
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3
Hola, Jony.

No tenemos manera de saberlo. Lo que está claro es que, cuando sucede algo así, se suele hacer de la forma más suave posible para el cliente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
P
poolman
citando a jony127 ok, en el caso de que desaparezca ibanesto ¿que pasaría con mi cuenta azul y la cuenta corriente transaccional, pasaría de forma automática a ser una...
La cuenta Azul de Ibanesto al ser absorbido por Santander pasa a una oficina física Santander no a Openbank ya que este es otro banco aunque pertenezca al mismo grupo. En cuanto a lo de operar en oficina Santander con cuenta Openbank solo puedes hacer ingresos en efectivo o cheque y retirar dinero mediante tu talonario.Cualquier otro tipo de consulta o gestión de tu cuenta Openbank se hace por teléfono o internet,también te atienden en su única oficina de Madrid.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro