Helper_1008753215
Iniciado por @Helper_1008753215 hace 1 mes

Enseñar mi casa para venderla si contrato una inmobiliaria online

La cuestion es que quiero vender mi casa y me interesa gastar poco dinero, por eso he hablado con estas inmobiliarias que no cobran comisiones. Pero no estoy seguro de que funcione eso de que tenga que hacer yo las visitas. Alguien las ha contratado y sabe qué puedo hacer en este caso? Gracias de antemano

1 respuesta

Paula Eseiza
Paula Eseiza
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper:

Tal y como comentas, las inmobiliarias online son una buena opción para ahorrar dinero, puesto que sus honorarios son más económicos que los de las agencias tradicionales. Algunas de ellas sí realizan las visitas si tu piso está en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, pero este servicio tiene un coste adicional.

Sin embargo, en nuestra web puedes encontrar toda la información que necesitas para realizar tú mismo las visitas. Otros usuarios las han hecho y no han tenido problemas a la hora de recibir a los compradores.

Espero haberte ayudado. ¡Éxitos con la venta!

Saludos,

Paula

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro