Tonia
Iniciado por @Tonia hace 4 semanas

Comisiones BSantander

Me han cobrado casi 500€ de comisiones (0.60xrecibo domiciliado)+29€ mantenimiento de  cuenta ,durante un año, por liquidación cuenta al pasar de ser Santander a Santander one.

Esto pueden hacerlo??

Cómo puedo recuperar este dinero??

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Tonia:

Debes hacer recibido un comunicado en el cual te explicaban cuáles eran las condiciones de tu cuenta una vez cambiase a Santander One. Probablemente, lo tendrás en tu bandeja de mensajes de la banca digital de Santander. 

Pensamos que es complicado que te devuelvan estas comisiones. Lo que puedes hacer es averiguar qué te pide el banco para no pagar en futuras ocasiones (puedes verlo aquí) o bien, cambiar de banco si te es imposible cumplirlas para no pagar por la operativa. Aquí te dejamos un listado con las mejores cuentas del momento.

Cualquier duda con las cuentas que aparecen, siéntete libre de preguntarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro